⸙Heaven and Las Vegas⸙

1.2K 136 17
                                    

ESPECIAL

Ya habían pasado dos meses desde que el protagonista logró conquistar y hacerse novio de la muchachita que le robó el corazón desde que la vió por primera vez, las vacaciones habían llegado a su fin y con él, el verano, muchas cosas habían pasado en tan poco tiempo, como renunciar a su empleo, claro está que Josuke no se atrevió a levantarle el dedo del medio a su jefe, era demasiado bueno para esas cosas.

Terminar las vacaciones también significaba volver a la escuela, su último año al fin. ______ iba a ver a Jojo por las tardes después de clases y se veían en el fin de semana, aunque a ______ le costaba aceptarlo extrañaba mucho a Josuke, de un día para otro cambió de ver casi todos los días a su novio a una o dos veces por semana.

Ella no era capaz de decirle esas cosas a Higashikata y siempre trataba de estar feliz para él, pero Jojo se daba cuenta que su querida novia quería pasar más tiempo con él, así que un día se animó y la invitó al Arcade que estaba cerca de su casa un sábado por la tarde, seguro la pasarían muy bien.

Al caer la tarde del sábado, _______ fue corriendo a la casa de Josuke para ir al Arcade, se había puesto sus mejores ropas, al fin y al cabo, era una cita.

-¡Josuke!- gritó la chica para llamar al joven que se encontraba dentro de casa, ella logró escuchar un grito que provenía de la casa y pasos muy fuertes que se acercaban a la puerta, cuando esta se abrió se emocionó, se veía tan hermoso como siempre.

-¡Oye me asustaste con tu grito! ¿sabías que existe algo que se llama tocar la puerta?- ______ lo miró extrañada- Es broma, ven aquí, estás muy linda- la estrechó entre sus brazos mientras le daba pequeños besos en su cabeza, ella correspondió gustosa y lo besó en los labios- Mi madre nos puede ver, mejor apuremos el paso ¿si?-

-Ay Jojo eres un exagerado, las parejas se dan besos ¿no?- acto seguido tomó su mano y la entrelazó con la suya- Entonces, guíame hasta el Arcade mi señorito, yo te seguiré a ti- rió.

- Bueno mi señorita, está muy cerca así que no te cansarás nada y si te cansas te llevaré en mis brazos- bromeó el chico, ambos chicos rieron, felices de estar juntos otra vez.

Después de unos minutos llegaron, al entrar de inmediato sintieron un olor muy singular, suponían que era el aroma que emanaban los jóvenes que frecuentaban el recinto, _______ abrió los ojos impresionada, ella amaba los video juegos ¿Cómo nunca se enteró de este sitio? las luces neón que decoraban el ambiente eran geniales, la bulla de los juegos y las personas que estaban dentro, era muy genial, definitivamente seguiría visitándolo.

- ¿Qué nunca habías venido? Dios mío ¿Quién eres?- Josuke molestó a su novia, ésta no le hizo caso y lo tiró del brazo.

- Estoy muy emocionada, pero quiero tratar de ocultarlo, no quiero que piensen que soy una novata, de seguro que a esos que me miran extrañados los vencería en cualquier videojuego- así es, ______ tenía una manía de pelear sola.

- Wow wow tranquilízate mujer, veamos mejor que juegos podemos jugar ¿está bien?- había una variedad enorme, pero empezaron por el Street Fighter II, después jugaron a Mario Kart, entre otros.

- Vaya, hay que aceptarlo, si que eres buena, tsk- sinceró Josuke, se veía un poco molesto, un poco, ya que ______ había ganado en casi todos los juegos, ella se rió de su compañero y le dió golpecitos en la espalda para que superara la humillación.

- Vamos ¿te rindes tan fácil? aún quedan bastantes juegos, ven- pero antes de que llegaran a jugar otra cosa vieron que los amigos de Jojo habían entrado por la puerta del Arcade- Hey, son tus amigos, vaya coincidencia ¡Vamos a saludarlos!- corrieron hacia ellos.

Mi canción favorita | Josuke X Reader!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora