☥There is a light that never goes out☥

1.4K 160 77
                                    

Sin duda a Josuke se le notaba más alegre y sonriente desde aquella vez cuando se encontró con _____ y eso todos lo habían notado, y cuando digo todos son todos, su madre, sus amigos, sus colegas, hasta su jefe, a veces se le podía ver qué tarareaba canciones o hacía bailecitos, aunque poco duró, habían pasado casi dos semanas y no recibía visitas a su local o llamadas por parte de ella, su mente se llenó de inseguridades.

¿Y si le había caído mal? ¿Me encontró algún olor raro? ¿dije algo que la incomodó? esos eran sus pensamientos más recurrentes, resopló, quizás él debía llamarla, pero recordó que no tenía su número, estúpido, se miró al espejo mientras peinaba su icónico cabello, le puso un litro de spray y se dispuso a salir a dar una vuelta, se encontraría con Okuyasu en la esquina.

- Amigo mío- se alegró Okuyasu de ver a su mejor amigo acercarse a él- ¿Cómo te encuentras? no te ves bien, ¿te llamó esa tal chica? si te hace sufrir le haré pagar su merecido.

-¿Qué estás diciendo Okuyasu, te estás escuchando? ella no tiene la culpa, y debe tener sus razones, la verdad no obligaré a nadie a hacer cosas que no quieren- exclamó calmándose un poco más, debía dejar de sentirse tan mal por esas cosas.

-Esa chica te cambió viejo, te hubieras reído con lo que te dije anteriormente- Josuke negó con su cabeza entecerrando los ojos- ¿no? en fin- le dió un abrazo a su amigo mientras hablaban y se ponían al día, estos dos se extrañaban mucho siempre.

~

Un poco más tarde, antes de que oscureciera, se despidió de Okuyasu y volvió a su casa pateando piedras del camino, silbando, mientras sentía el viento correr por su cara, se sentó en una banca cerca de casa, a pensar, sólo a eso, se debía calmar y ésta situación no le gustaba mucho, ¿por qué a pesar de no ser tan cercano a ella sentía que la necesitaba? Él quería rechazar cualquier pensamiento de que le estaba gustando esa muchacha, pero ¿por qué no darle una oportunidad a su corazón?

Abrió la puerta de su casa para entrar, su madre recién de vuelta en su hogar se encontraba dormida en el sofá de su casa, vió un pequeño moretón en su hombro y lo mejoró con su Crazy Diamond, tomó una manta y la cubrió con ella, subió a su cuarto y se encerró, anotó algunas cosas en su agenda y se acostó en su cama, cerraba los ojos para dormir una rica siesta cuando suena su teléfono, se paró rápidamente, tan rápido que se pegó en un dedo del pie, contestó y procuró no sonar muy excitado.

-¿Diga?- estaba parado en su lugar sin hacer ningún movimiento.

-¿Josuke? Lamento haberte interrumpido un sábado, no te llamé antes porque estaba un poco ocupada, ¿Cómo estás?- aunque ella lo quisiera ocultar se notaba que estaba nerviosa y Jojo lo notó y se sonrojó, agradeció que ella no lo estuviera mirando.

- ¡Bien bien! ¿Y tú?-

- ¡Pues genial! te llamaba por... bueno tu ya sabes, emm salir, por ahí, no se si te suena bien, quizás no quieras ya que te llamé de la nada, pero ¿Qué dices?- Josuke se emocionó mucho y se acercó al espejo para verse a si mismo y arreglarse el cabello.

- Pero que estás hablando, claro que acepto- los dos se alegraron y se pusieron de acuerdo que se juntarían a las siete y media de la tarde en el paradero 5, ella estableció el lugar y también le dijo que sería sorpresa a donde irían.

Cuándo Josuke estaba a punto de salie su madre lo agarró de un brazo.

- ¿Y tú? ¿Se puede saber a dónde vas jovencito? te recuerdo que tienes 17 años todavía y vives bajo mi techo- La señorita Higashikata se veía un tanto furiosa, recién se despertaba.

-Ay mamá saldré con los chicos a pasear por ahí, no volveré tarde, antes de las doce te lo puedo prometer- Al parecer Josuke se había acostumbrado a mentir por _____, ella lo soltó no muy convencida pero accedió, se despidieron y Jojo voló en su bici, parecía que iba haciéndole carrera a los autos que pasaban por su lado.

Mi canción favorita | Josuke X Reader!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora