𖤐The boy with the thorn in his side𖤐

1.2K 141 54
                                    

Después de lo ocurrido pasaron dos semanas hasta la fecha de hoy, lunes, en ese tiempo se vieron un poco seguido y se llamaban para saber cómo estaba el otro, pero jamás se tocaba el tema del abrazo o las cosas que se dijeron impulsivamente la última vez.

Jojo se arreglaba para iniciar otra semana en su trabajo, cada vez faltaba menos para terminar de laburar en vacaciones, por lo que, por una parte, se encontraba feliz y con deseos de que el tiempo pasara volando, cuando se veía en el espejo y posaba frente a él, algo que era parte de su rutina diaria, se desconcentró y fijó su mirada en la piedrita que le había obsequiado su querida ______, la tomó y la miró con afecto, era muy linda, cómo estaba con la mente en otro planeta, no sintió a su madre entrar a su habitación, cosa que lo exaltó e hizo que tirara la piedrita del nerviosismo.

- ¿Qué ocultas?- preguntó Tomoko de brazos cruzados, esperando una respuesta- vamos, es sólo una piedra ¿vas a contarme si o no? últimamente te noto muy feliz, no digo que ses malo, sólo opino que es sospechoso- se pasó la mano por la barbilla, caminando alrededor de él.

- Está bien, me descubriste...- Josuke le contó todo a su madre, esta le dio algunos consejos, sin antes haberlo molestado un poco, cómo cualquiera lo hubiera hecho, su historia era muy tierna y nadie podía negarlo, al terminar de hablar josuke salió corriendo o se le haría tarde para llegar al trabajo, como siempre.

Al llegar, sólo Tim estaba en la tienda, era un alivio, se saludaron y ordenaron algunas cajas nuevas que habían llegado en la mañana, Josuke terminaba muy cansado y con dolores de espalda, era demasiado agotador, pero por dinero cargaría mil cajas a la vez si fuera necesario, todo por la plata, ese era su lema.

Y cómo siempre la rutina se repetía, observaba a su clientes, se iban, hablaba con Tim de algún chisme o gustos en común, comía y se volvía a sentar en su puesto a observar el día pasar.

- Oye Jojo ¿te traes algo con esa chica? Esa que se viste de negro y es muy cool- Tim preguntó despertando a Josuke de su siesta- la verdad yo ya sentía que había tensión en el aire, sólo quería confirmarlo- rió éste mientras lo observaba con ojos maliciosos y traviesos.

- ¿De qué hablas? No me digas que... ¿Y cómo sabes eso? Que yo sepa no te he contado- si las miradas mataran, Tim estaría mil metros bajo tierra, aunque después recordó que su colega era bastante inteligente y no se le escapaba nada, sin mencionar que muchas veces hablaron en sus horarios de trabajo dentro del local, se sintió culpable- bueno, pues ¿es linda sabes?

- ¿Ah sí? ¿por qué no se lo dices tú en la cara? mira- se dió la vuelta para mirar lo que señalaba y ahí estaba, ______ mirando por la puerta para corroborar si había alguien dentro, como de costumbre, Josuke de inmediato se puso nervioso, pero se puso
aún más nervioso al ver a Okuyasu venir a lo lejos también, no, esto tenía que ser una broma.

Mientras que _____ fijaba su vista en en peliazul, se le cayó una pequeña cajita envuelta en papel de regaló, que rápidamente recogió Okuyasu y se la entregó, éste la miró un poco coqueto y no dudo en hablarle en un tono seductor, o eso creía él.

- Linda, se te cayó esto- ______ agradeció un poco asustada, a su parecer estaba un poco desesperado, en ese momento, Josuke sale a quebrar el incómodo momento que recién habían vivido los desconocidos.

- Hey amigo mío, veo que conociste a la chica de la que te hablé, ______ éste es Okuyasu, Okuyasu ésta es ______- El mejor amigo de Jojo se sonrojó hasta los pies, no podía creer que le había coqueteado a la amada de su compañero, se tapó la cara de la pura vergüenza.

- Sí sí, mucho gusto, ya nos conoceremos en otra ocasión, nos vemos en la noche Josuke ¡Adiós!- y partió corriendo para salir de esa situación embarazosa, ______ rió.

Mi canción favorita | Josuke X Reader!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora