†Friday i'm in love†

1.2K 129 43
                                    

Josuke se sentía feliz, feliz de saber que tiene a una buena compañera a su lado y también de que Okuyasu hubiera planeado un almuerzo especialmente para que todos sus amigos conocieran a su amada _____, Nijimura había pensado en todo, no habían pasado ni siquiera un par de días desde que le contó que estaba en una relación y organizó una junta como si fuera lo más urgente del mundo, bueno la vida de Okuyasu era un poco aburrida así que todo lo que acontecía era importante para él.

Para el almuerzo Oku eligió un viernes nublado y sin frío, después del mediodía por cierto, Josuke se había cambiado su uniforme por algo más arreglado, se quería poner lindo para presentarle a su enamorada sus amigos más cercanos, se miró al espejo antes de salir, se veía muy bien, demasiado bien, tanto que enamoraba a cualquiera que pasara, asegurándose de eso, salió de su casa a encontrarse con _______ en un paradero del bus, para llevarla al lugar de encuentro.

Cuando la vió a lo lejos su estómago se revolvió, ya eran pareja pero se sentía como si aún fueran sólo desconocidos, al estar un poco más cerca corrieron para abrazarse, se habían extrañado un montón, a pesar de que se habían visto hace poco, se dieron múltiples besos en todo el rostro y caminaron tomados del brazo.

- ¿Estás nerviosa?- preguntó Jojo un poco dudoso, tenía miedo de que ella dijera que si.

- Bueno ahora que lo mencionas, un poco, si, pero estoy tranquila al mismo tiempo porque conoceré a tus amigos ¿no?- dijo ella mirándolo con ojos brillantes a lo que se le sumó un abrazo, que fue correspondido por el menor.

- Es bueno oír eso, estaba preocupado por eso, ya sabes, la última cuestión, no te asustes de mis amigos ¿si? pueden llegar a dar miedo pero son un pan de Dios- rieron juntos, a lo que ella asintió con la cabeza, hasta que llegaron a las mesas del local, dónde se encontraban todos sus compañeros.

Se saludaron y Josuke presentó a su pareja y a cada uno de sus amigos, le preguntaron muchas cosas y ella siempre respondía gustosa, también hablaron de su estilo tan oscuro, que sinceramente sorprendió a más de alguno, pero no hubo incomodidades ni nada por el estilo, sólo una muy buena vibra por parte de los presentes, esto hacía muy feliz a Jojo, que tan sólo deseaba que sus seres queridos interactuaran de buena manera.

- Y cuéntame ______ ¿por qué te enamoraste de un feo cómo Josuke? Hay mejores personas por el mundo- miró hacia un lado Okuyasu silbando, ella se rió y se quedó pensando mucho tiempo, bromeando.

- Hey, me asustas ¿por qué lo piensas tanto?- El protagonista preguntó preocupado y todos carcajearon, mientras que él estaba muy confundido.

Y así pasaron ese rato, en compañía, una buena compañía, los amigos de Josuke habían amado a su novia, se sentía una buena energía en la conversación, estaba realizado, por fin presentó a ______ a sus más cercanos, ahora sólo faltaba su madre, un nuevo desafío que enfrentar, que asustaba mucho, sin mentir.

- Adiós ______ espero volver a verte y si Jojo te hace algo, sólo llámame- Yukako guiñó un ojo sonriendo, la chica de cabellos negros sólo sonrió, todos eran dulces con ella.

- Adiós chicos, gracias por aceptarme como novia de su amigo- ______ agachó la cabeza avergonzada, juntando sus manos detrás de su espalda, meneando suave su cuerpecito, Josuke notó eso y pasó su brazo izquierdo sobre su hombro, para tranquilizarla.

- No tienes nada que agradecer, es un gusto para nosotros conocer a la persona que hace muy feliz a nuestro Josuke- Koichi exclamó mirando con entusiasmo a su amigo.

Y así acabo un lindo almuerzo en grupo, también como se acababa el verano y las vacaciones, pero esta vez se sentía hermoso y relajante, los enamorados se juntaron a fuera del restaurante y se subieron a sus bicis.

Mi canción favorita | Josuke X Reader!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora