Eran los 2000, a un año de la muerte de Kira y la aventura más bizarra que Josuke Higashikata había vivido en sus 17 años de vida, pero a pesar de todas las dificultades sin duda no se arrepiente de haberla tenido, gracias a ello conoció a sus amigos que lo acompañan en su día a día desde entonces, además de que también conoció a su sobrino, que es más grande que él y ¡Hasta tiene una hija! y bueno, a su padre, que ya es un ancianito y nisiquiera puede oír bien, pero Josuke está feliz, todo lo malo había ocurrido y todos estaban a salvo.
Pero claro, como su padre anteriormente agotó todos sus ahorros empezó a trabajar en una disquería independiente que no quedaba a más de 30 minutos de su hogar, le pagaban bien pero a nadie le gusta trabajar después de tener escuela, menos a josuke, así que le dieron empleo en sus vacaciones, después de su dura jornada Okuyasu lo va a ver y en la mayoría de las veces Koichi y Yukako le hacen compañía.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Era lunes y a las 9:00 am se tenía que presentar en su trabajo así que se levantó muy temprano, se duchó y comió el desayuno que su madre preparó para el.
-Hijo mío, no vayas a llegar tarde el primer día de la semana, no querrás que tu jefe ponga mala cara- le dijo su madre en un tono un poco tenso, así que Josuke sólo asintió a sus palabras y se arregló
-Adiós mami, ¡te amo mucho!- exclamó Josuke mientras su madre lo observaba correr con una mirada de cariño profundo.
Josuke había llegado a la hora a su trabajo, se puso su uniforme y se sentó en el mostrador a esperar a sus clientes. El chico de pelo azul para no aburrirse siempre miraba con atención los discos, vinilos o cassettes que observaban con deseo las personas que pasaban al local, gracias a su trabajo había conocido mucha música y eso le encantaba, al menos algo que no le desagradara.
Ya era casi la hora de cerrar, así que nuestro protagonista guardaba unas cajas y ordenaba discos que los clientes desordenaban.
-Hey, Tim, ¿sabes donde se ubican éstas cajas de aquí? Son un puto lío-se quejó Josuke con su compañero de trabajo que estaba con él, su colega giró los ojos y sólo le hizo un gesto con su dedo que le indicó donde iban.
Mientras ordenaba la tremenda caja de discos y casettes y silbaba 'This charming man' de 'The smiths' suena muy fuerte la campana avisando que alguien había entrado, él se exaltó por lo que dió un pequeño saltito avergonzado, se giró para mirar a quién le había provocado un susto y su apariencia le impresionó mucho, tanto que abrió los ojos no disimuladamente, mala suerte para él, era una chica, eso seguro, tenía el pelo negro y con muchos clips en el, un delineado muy singular, una chaqueta de cuero, minifalda negra con unos bototos altos y unas mallas negras enteras, ella sólo lo miró de reojo y saludó con sus ojos y se acercó a su compañero, sinceramente al principio se asustó un poco, ya que parecía una adolescente ruda, pero de inmediato se dijo así mismo que eso no le incumbía, se rió y se avergonzó mucho más "quizás crea que estoy loco" pensó nuestro Higashikata.
Él se quedó observándola, mientras que ella hablaba con su colega de trabajo, que la ayudaba a elegir que discos comprar. Si la vista a Josuke no le fallaba, esa joven estaba indecisa entre un disco de 'The cure' y de 'The smiths', inmediatamente al ver su segunda opción no tardó en ruborizarse un poco, su grupo favorito era 'The smiths' y que esa chica los escuchara simplemente le llamó la atención, dejó de mirarla por un momento y se fue hacia adentro para arreglarse y largarse pronto de su aburrido trabajo, de lo que si estaba seguro, era que jamás se olvidaría de la cara de esa muchacha.
A la salida de la disquería, Okuyasu lo espraba con los brazos abiertos, esperando un abrazo, el chico de los ojos azules sólo le dio un golpe en el hombro muy suave y siguieron caminando.
-Oi Josuke, ¿cómo te fue hoy? seguro tu día fue mejor que tener que ver en el parque a todos con sus parejas baboseando, ¡ugh!- hizo un gesto de asco, lo que hizo reír a Higashikata.
-Nada importante, quizás lo más emocionante que viví hoy fue que alguien escuchara mi grupo favorito.
HOLA. si llegaste hasta aquí, muchas gracias, este es mi primer capítulo y les juro que se vienen otros mejores, cuénteme si les gustó, saludos!!.
ESTÁS LEYENDO
Mi canción favorita | Josuke X Reader!
RomanceEn el año 2000, a un año de la muerte de Kira, Josuke necesita dinero y comienza a trabajar en una tienda de música. ¿Quién diría que se encontraría con el amor de su vida en la jornada de trabajo que más odiaba? atte. Los personajes fueron creados...