Lunes por la mañana y el impaciente de Josuke se había despertado mucho más temprano de lo habitual, ahora se encontraba mirando el techo ¿Qué es lo que iba a hacer? Él le había mentido a _____, él había creado una excusa sólo para verla, pero ahora tenía que idear un plan para que ella no sospechara nada.
-Hijo... estás distraído, ¿pasa algo? sabes que tú a mí no puedes ocultarme nada, yo te parí-Jojo hizo un gesto de asco- Vamos no seas tan misterioso y cuéntame- le sonrió a su querido niño.
-Meh, de que sirve decirte lo que me pasa si me harás bromas y te reirás de mí- dijo mientras ordenaba las últimas cosas para irse- quizás luego te cuente todo ¿está bien? te amo- le dió un beso corto a su madre en su mejilla.
- Y pobre de ti no me cuentes- entrecerró sus ojos de forma amenazadora, pero al final sólo se rió- está bien hijo, cuídate, te amo más- se despidió mientras él subía a su bicicleta azul.
Iba preocupado ¿y cómo no estarlo? seguramente la jovencita que había venido hace una semana se presentaba hoy para buscar ese disco que tanto decía anhelar, así que apuró el pasó para ver qué podía hacer.
Estando allí se dió cuenta que habían llegado unas cajas nuevas con nueva música, el rápidamente se puso a revisar todas y cada una de ellas, hasta que lo encontró, unas copias de lo que _____ estaba buscando, por una parte, su buen corazón le decía que se lo entregara, pero por la otra, se le había ocurrido algo que pensó que nunca haría.
Esconder todas las copias que llegasen para que ella fuera a verlo cada semana, sí, sonaba un poco cliché, pero si te pones en sus zapatos, bueno la verdad suena un poco convincente, se sentía un maldito miserable por lo que iba a hacer, _____ se sentiría mal al saber que ahorró dinero por nada, quizás no sonaba la gran cosa, pero Jojo siempre fue muy honesto, se sentía sucio, pero en el fondo muy en el fondo, estaba agradecido de haber pensado en ese loco plan.
Por otra parte, _____ se encontraba en su cuarto mirando por a ventana el amarillo cielo de cada día en Morioh, mientras suspiraba y se empañaba el vidrio con su aliento, ella también se encontraba impaciente, quería, mejor dicho, necesitaba tener su preciado álbum, así que se decidió por ir a la tienda muy temprano.
Se arregló y se maquilló, tenía unas ojeras que quería tapar, lista para salir, cuando de pronto cae de su bolso negro un papelito blanco, lo recogió, era el número de ese tal Josuke, inconscientemente sonrió, y pensó en él, si ella iba hoy y obtenía lo que quería, ¿Cuál iba a ser su excusa para poder ver más seguido al chico que había llamado su atención? Pero de todas formas le daba vergüenza tener que hablarle ¿Y si la encontraba fea? ¿Y si sus conversaciones eran aburridas?
Si pensaban que sólo Josuke se encontraba pérdido en esa situación, _____ igual, ninguno quería reconocerlo, pero sí se habían encontrado interesantes y guapos el uno al otro, haciendo que cada uno contara los días que pasaban para poder verse otra vez.
Volviendo a Jojo, éste se encontraba sentado en su silla mientras jugaba una sopa de letras y conversaba con Tim, sólo rogaba por qué se acabara el verano para terminar con su sufrimiento de trabajar, el no conseguía entender como los adultos trabajaban horas y horas, pero como era Josuke, también le daba una pereza pensar en el futuro, todo hasta éste punto le daba pereza, podía hasta sentir que su cabeza se evaporaba.
Al pasar mucho tiempo en la misma posición, se paró para estirar su cuerpo un poco, al hacerlo le sonaron todos los huesos de la espalda ¡Auch! y cuando levantó su vista se encontraba ella, simplemente ella, trotó lo más rápido que se pudiera a la puerta y la abrió para que _____ entrara.
-¡Hey!- dijeron ambos al mismo tiempo, se ruborizaron por la ridícula situación.
-¿Cómo has estado?- le preguntó Higashikata a la chica, mientras sus ojos la seguían por donde fuera que pasara.
-Emm, bien por suerte, espero que tú tam- ¡Ah!- se tropezó con el cordón de sus botas y botó sin querer una pequeña repisa de vidrio que se quebró un poco, pero lo que más se le hizo extraño fue que no llegó hasta el suelo y lo que había roto estaba arreglado- ¿Qué? Juro haberme tropezado fuerte y malogrado esa repisa ¿no?- _____ se asustó ¿acaso los fantasmas la estaban penando?
-¿De qué hablas? vi que te tropezaste pero nada grave- trató de evadir, ella no podía enterarse de su stand, no la quería meter en problemas ni en asuntos así de complejos- Bueno, imagino el porque de tu visita ¿no?- sonrió gentilmente mientras una pequeña gota de sudor corría por su frente "¡Trágame tierra!" pensaba él.
-Yup, estuve esperando una semana pero se sintieron meses jejeje- exclamó ella entusiasmada, pero también, muy en el fondo quería que el le dijera que no habían llegado aún para visitar más seguido su disquería favorita y ver al muchacho que olía a un rico perfume que no había conseguido olvidar.
-Hmm me temo que hay malas noticias- respiró hondo- No ha llegado aún, lo siento mucho, y creo que no llegará en unas semanas más, en la mañana consulté, pero si quieres puedes venir cada semana a revisar o preguntar, o si prefieres, llamarme- Cada quién tiene su manera de coquetear, esa era la de Josuke, un poco peculiar.
-Oh es una lástima, pero al menos tengo una razón para seguir viéndote ¿no?- inmediatamente se lamentó de lo que acababa de decir, y se rascó la cabeza en modo de pena- perdón, se me escapó, bueno no era verdad yo-
-¡Claro que sí! puedes venir cuando quieras, además sumando el hecho de que me caes estupendo, suena genial- exclamó con entusiasmo al mismo tiempo que ordenaba las cosas que se habían caído al suelo hace unos minutos.
- ¿Cómo es posible que alguien tan simpático cómo tú existe? Me sorprende que te caiga bien, no tengo muchos amigos y suelo quedar mal con la gente o me juzga mal, pero tú no hiciste nada de eso, al contrario, me invitaste a estar contigo, gracias Josuke- agradeció mirando hacía el suelo, haciendo una leve reverencia- ahora, creo que me iré para no molestarte en tus horarios de trabajo.
- ¡Espera!- la tomó de un brazo para que se detuviera, ella no se molestó en girarse- sólo quería decirte que no eres una molestia para mí, es mas, si quieres puedes pasar más tiempo conmigo o como desees, y eso, nos vemos- dijo volviendo a su puesto de trabajo, ella se dió vuelta para despedirse y sonreírle con ternura, logró ver unos destellos de sus ojos, ¿estaba llorando por lo que le había dicho recién? lo tranquilizó pensar que fue por felicidad.
Jojo se sentó en su silla metálica, mientras ponía su mano con la que había tocado el brazo de _____ en su cara, acurrucándola sobre su pecho, si bien no quedó con su aroma, saber que su piel tocó su mano fue suficiente, al darse cuenta de lo que hacía paró de inmediato, cualquiera que lo viera pensaría que es patético.
Josuke se devolvía a su casa, excitado por lo que acababa de experimentar, arrancó con su bici y sintió que volaba, no era tan miserable después de todo.
ESTÁS LEYENDO
Mi canción favorita | Josuke X Reader!
RomanceEn el año 2000, a un año de la muerte de Kira, Josuke necesita dinero y comienza a trabajar en una tienda de música. ¿Quién diría que se encontraría con el amor de su vida en la jornada de trabajo que más odiaba? atte. Los personajes fueron creados...