el detonante de todo.

590 44 3
                                    

Era un día normal en las alcantarillas de nueva York...

En ellas vivían las muy conocidas tortugas ninja compuestos por sus integrantes.

Leonardo, el líder.
Raphael, el guerrero.
Donatello, el científico.
Y Miguel Ángel, cómo Miguel Ángel.

Hace varias semanas derrotaron a su némesis conocido como "Destructor" y habían vengado la muerte de su padre... Ahora no había nada que hacer y eso...

Fue un poco aburrido.

Raphael, la tortuga de bandana roja se encontraba caminando por los tejados de la ciudad... Estaba molesto por una discusión que tuvo hace rato con su hermano Leo.

Flashback.

Raphael podrías escucharme por una vez en tu vida?-

Por qué debería? Tú no eres mi padre para decirme que hacer...-

Sabes que? Olvídalo... Haz lo que quieras, tienes razón, no soy Splinter para tener que cuidarte...-

Bien!-

Y con eso... Se fue...

Fin de flashback.

Justo cuando dejó de pensar en eso... Su amigo Casey apareció a unos pasos cerca de el.

Hola amigo- dijo animado y alzando la mano para chocar las manos.

Hola Casey...- dijo la tortuga un poco distraído y sin siquiera levantar la mano para saludarlo...

El pelinegro de inmediato la bajo...

Conozco esa mirada... Te peleaste con Leo otra vez?-
Dijo mientras se sentaba a la orilla del edificio...

No importa ya Casey... No quiero hablar de eso... Ha sido una semana difícil y la verdad quiero relajarme- Raph se sentó aún lado suyo con los codos en las rodillas y su cabeza estaba colgando perezozamente entre sus manos.

Pues... Si tenemos suerte, podremos patear algunos traseros de bandalos si buscamos bien - dijo Casey poniendo su mano en el hombro de la tortuga... Raph iba a responderle algo pero... Algo raro pasó...

A unos edificios, probablemente de un callejón, salió volando un basurero... Cómo si hubiera sido empujado por alguien... Se perdió a la vista cuando volvió a caer al suelo.

Fue suficiente para llamar la atención de los dos adolescentes y corrieron a ver qué pasaba, Casey se puso su nueva máscara metálica.

Se asomaron y vieron a tres adolescentes con chaquetas moradas jugando con lo que parecía ser un gran tanque de mutageno.

El tanque estaba del tamaño del mismo basurero que mandaron a volar.

Jaja, si!- celebró la única chica del grupo tenía el cabello pintado de rosa y tenía unos llamativos ojos color celeste - se puede mandar a volar otra cosa?

Volteo a ver a un chico morenazo con lentes que sabía lo que estaba haciendo, tenía una laptop pegada a lo que parecía el control del tanque de mutageno.

Puede que podamos mandar a volar incluso un edificio completo si logro configurarlo bien...- balbuceaba el chico mientras presionaba más botones...

Mira esto Jesica!- grito un chico de cabello café casi negro y ojos color miel que estaba arriba del tanque, tenía lo que parecía ser  una botella llena de piedras... La lanzo directo a un espacio abierto que tenía el tanque y salió disparado cómo misil... Solo que las piedras ya no eran piedras... Más bien, gracias al mutageno, se volvió lava pura.

Y salió volando directo a dónde Raph y Casey los estaban observando.

Gracias al cielo, el ninja reaccionó a tiempo -cuidado!- se puso frente a Casey y con su caparazón se cubrían, no llegó a golpearlos directo pero algunas gotas salpicaron en el caparazón de Raph... Pero no lo lastimaron.

Ya vi suficiente... Hay que detener a estos locos- dijo Raph reincorporandose y sacando sus sais... Casey saco su bate y los dos saltaron enfrente de los adolescentes.

(más bien Raph por qué Casey bajo por una escalera de emergencia),

Los tres adolescentes quedaron sorprendidos por ver a Raph, pero no sé dejaron intimidar... Creían que era una broma o una bestia que se escapó del área 51, o cosas así.

La chica les empezó a lanzar varias piedras mientras que el de la computadora estaba presionando botones lo más rápido que pudo...

El otro chico se unió con la chica, pero el usaba el gran tanque cómo propulsor y les lanzó piedras convertidas en lava por el mutageno.

Raph esquivó las piedras con facilidad y usaba su caparazón como escudo contra la lava.

Casey hacia lo que podía, pero rápidamente perdió el ritmo cuando una de las tantas piedras lanzadas lo golpeó en la cabeza.

El chico en la computadora termino de teclear.

Chicos vámonos! Lo programe para que estallará!- grito desconectando su laptop del gran tanque, los otros dos asintieron y se fueron corriendo dejando a los dos adolescentes en el lugar...

Rápidamente comenzó una cuenta regresiva, Raph vio a Casey y sabía que por el golpe en la cabeza no podrá correr... Así que lo tomó por los brazos y trataba de arrastrarlo... Pero era muy pesado a pesar de su apariencia.

El gran tanque termino su cuenta regresiva... más bien no explotó, si no que emitió una especie de gas mientras que el tanque rápidamente se iba vaciando.

Raph al ver el gas dirigirse a ellos, rápidamente trato de ocultarse del gas y se escondió dentro del basurero destrozado junto con Casey, trato de mantenerlo lo más cerrado posible a pesar del mal olor a basura.

Nunca se dio cuenta que un poco de ese gas se filtro por un agujero que tenía el basurero en la parte de atrás.

Después de un rato, raph abrió la tapa y vio que todo estaba bien... Así que salió y empezó a sacar a Casey que estaba mareado por el golpe.

Vamos niño grande, Donnie debe revisar tu cabezota- dijo finalmente sacándolo y poniendo el brazo de su amigo sobre su hombro para que se recargara.

Aún no entiendo... Por qué esos niños tenían mucho mutageno?-  preguntó el enmascarado tratando de mantenerse despierto... No se dio cuenta que al final Raph lo estaba cargando.

No lo sé, pero se que ya no hay más mutageno al alcance de los humanos... Debería decirle a Donnie que más tarde venga a revisar esa cochinada de tanque...- dijo Raph más para el mismo que para Casey.

La verdad tenía muchas dudas... Cómo quienes eran esos chicos? Por qué tenían tanto mutageno? Era posible que habían más krangs en la ciudad?.

Mientras se iba preguntando esto, se detuvo por un momento... Su visión se volvió borrosa por un momento y pensó que había más calor de lo que debía ser... Pero decidió ignorarlo, tenía que llevar a su amigo a qué alguien lo revisará, probablemente estaba cansado... Tuvo que pelear con un chico que usaba Lava  por amor de dios!.

Si tal vez era eso... Se convenció.

Solo estaba un poco cansado.



Continuará

[Estás en casa...] [TmnT/2012]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora