Raph estaba dispuesto a todo, pero su cuerpo estaba destrozado.Vamos Raph, solo unos pasos más- dijo Tiana que estaba viendo a Raph tratando de caminar.
Estaban en una habitación especial, Raph está paralizado de las piernas pero no es permanente, con suficiente ejercicio podía volver a caminar en poco tiempo... Así que entró a fisioterapia.
Su fiebre desapareció por completo y sus cicatrices estaban mejor aunque aún tenía alguna que otra venda.
Aggg- se aferraba con fuerza a uno tubos que lo ayudaban a caminar, pero por más que quisiera, sus piernas no lo obedecían y sus rodillas querían ceder.
No quería que sus hermanos lo vieran así, así que no los dejaron entrar, más sin embargo Leo lo estaba viendo atraves de la ventana del cuarto.
Con todas sus fuerzas dio un pasó más pero fue todo, iba a caer pero por suerte fue detenido por Tiana.
Lo estás haciendo muy bien... Estás progresando- dijo la nutria mutante ayudando a Raph a sentarse en una silla de ruedas un poco maltratada pero funciona... Raph no dijo nada.
Mañana continuaremos con el ejercicio si? Trata de comer algo- dijo y empujó la silla de Raph hasta la puerta donde fue recibido por Leo.
Nos vemos mañana-
Adiós- dijo Leo empujando la silla de Raph, estaban pasando un pasillo que daba a las escaleras, por suerte había una rampa para que pudieran subir y bajar con la silla de ruedas.
Nada mal para ser el segundo día no?- dijo Leo tratando de animar a su hermano...
si... supongo que si- respondió la tortuga de bandana roja No sabía que más decir así que solo siguió empujando.
Oye... Ya verás que caminarás en poco tiempo, solo tienes que ser paciente si?- dijo rápido esperando que su hermano le contestará con algo sarcástico o que estuviera molestó... Para su sorpresa, no dijo nada.
Cuando llegaron a las escaleras, vieron a Mikey y a Donnie, Mikey rápidamente se acercó a los dos hermanos.
Leo! Déjame llevarlo a su cuarto si?- dijo poniéndose de rodillas y viendo a Leo con ojos de cachorro.
No lo sé Mikey... Creo que...- iba a decir Leo pero fue interrumpido por Raph.
Deja que se divierta Leo, no tengo problema- dijo Raph, a Leo le preocupo un poco que en la voz de su hermano no hubiera la misma fuerza de antes... Mickey rápidamente empujó a Leo y empezó a subir con Raph.
Leo apenas noto que en el rostro de Raph estaba completamente serio... Con la mirada baja.
Oye Leo tengo que decirte algo...- dijo Donnie sacando su T-phone aprovechando que Mickey y Raph se fueron.
Esta deprimido...- dijo Antes de que Donnie pudiera enseñarle lo que quería que viera.
Que?-
Raph está deprimido con todo esto... no te has dado cuenta? Casi no come a menos que estemos con el y casi no habla- dijo Leo preocupado y volteando a ver a su hermano genio.
Debe ser una especie de depresión por todo el trauma que pasó su cuerpo... Además es Raph, bien sabemos que el no es de los que se deprimen fácilmente no?- dijo Donnie tratando de animar a Leo y a la vez evitando que se preocupe de más.
Si... Debe ser eso - dijo Leo y Donnie le enseñó su T-phone que tenía una noticia de un blog que fue creado por estos tres adolescentes.
Mutan-blog.
!!!Existen mutantes en Nueva York¡¡¡
Después de meses de investigación, gracias a unos mutantes tortuga, no solo nos dieron la clave para deshacerse de los mutantes para siempre, si no que también su ubicación exacta.
Dentro de unos días le venderemos está idea a un gánster conocido como: "Don vicioso"
De igual manera si no funciona se lo venderemos a los dragones púrpura.
El resto del blog solo hablaba de su experiencia con las tortugas.
Es un poco tonto que tengan una página blog así...- dijo Leo viendo un poco nervioso la noticia.
Saben dónde estamos... Y se lo pueden decir a Don vicioso o a los dragones púrpura...- dijo Donnie un poco nervioso y a la vez enojado - no debimos dejarlos ir tan fácil-
Solo... Hay que sacar a todos de aquí y... Deshacernos del mutageno que tengan estos chicos antes que quieran venderlo- dijo la tortuga de bandana azul pensando en lo que acababa de decir... Bien donde llevarían a todos estos nuevos mutantes y el cómo encontrarían a estos chicos.
Bien... Aún tenemos unos días... Así que debemos decirle primero a los mutanimales y luego...- estaba planeando la tortuga genio pero fue interrumpido por Leo.
Lo tengo!-
Que cosa?-
Antes de irnos de aquí... Quisiera hacer algo por Raph...- dijo y corrió bajando las escaleras... Dejando a Donnie un poco confundido.
Bien yo... Yo les avisaré a los demás- dijo Donnie para si mismo y se fue por las escaleras.
Donnie les explico a los mutanimales lo que los chicos querían hacer, así que planearon esto:
Todos los que estaban de refugiados en el edificio tendrían que ser llevados a un lugar seguro, hasta que resuelvan lo de los adolescentes o igual se enfrentaría a don vicioso y sus matones o a los dragones púrpura.
Calcularon que tendrían cinco días hasta que llegarán así que Leo le contó a Donnie y a Mikey un plan para poder animar a Raph..
Para eso necesitarían la ayuda de varios mutantes que ya conocían, de Abril, Casey, Karai, Shinigami y de los mutanimales.
Era el penúltimo día antes de que se fueran del edificio, el día en el que le darían a Raph la sorpresa...
Leo estaba en las alcantarillas, en el dojo enfrente de una foto de Splinter con un incienso.
Leo se arrodilló y luego vio la foto de su padre.
Sensei... Aquí en casa... No estamos tan bien, salvamos a Raph pero... No parece que las cosas estén resueltas todavía, solo espero que hoy todo mejore antes de nuestra misión... Pero para ser honesto... Quisiera que estuvieras aquí para poder ayudarnos...-
Con ésto, Leo se levantó, dio una reverencia frente la foto y se fue corriendo.
Sólo esperaba que todo saliera bien...
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
[Estás en casa...] [TmnT/2012]
Fanfictionnueva historia después de tanto tiempo... pero está está basada en una historia que leí hace unas semanas... Claro hay cosas que cambiaron pero espero les guste (;^ω^). Pequeña introducción. Empezó con lo que parecía una simple enfermedad... Pero co...