Epílogo

256 26 3
                                    


Ya era un nuevo día, el día soleado, las aves cantan, las flores florecen, en días así uno puede olvidar lo que pasó hace algunas semanas.

Las tortugas se encontraban despidiéndose de todos los mutantes en el edificio, El Doctor Rockwell le dio de alta, por así decirlo, a Raphael para por fin volver a su hogar, lo mejor eras que ahora andaba con muletas.

Leo tenía algo planeado para sus hermanos ahora que ya se podían llevar a Raph con ellos.

Hasta luego Cabeza de piel- dice Mikey abrazando a su amigo gigante.

Hasta luego mi amigo- dijo el Mutante mientras soltaba a su amigo y veía como corría hacia sus hermanos.

Seguros que no quieren quedarse un poco más?- pregunto Slash mientras se acercaba a Raph.

Antes de que Raph pudiera responderle, Donnie puso su mano en el hombro de su hermano.

Gracias por la oferta pero Leo quiere hacer esto antes de  cualquier otra cosa-  dijo mientras a lo lejos se veía a Leo empacando lo último de sus cosas en el fiesta móvil.

Listo chicos ya nos vamos- dijo Leo, se despidieron por última vez y se subieron al fiesta móvil... Y con eso se marcharon.

El viaje duro horas... Tanto que Mikey estaba empezando a cantar una canción realmente molesta.

Conozco una canción que es realmente molesta, realmente molesta, realmente molesta... Y dice así... Conozco una canción que es realmente molesta realmente molesta y dice así...-

CÁLLATE MIKEY- gritaron los tres al unísono.

Y así estuvieron un largo rato hasta que llegaron a su destino... Era la casa de Abril en el bosque, Leo le pidió permiso a Abril para estar unos días en su casa y poder olvidar un poco lo que pasó.

Apenas llegaron y entre Mikey, Donnie y Leo empezaron a sacar las pocas cosas que llevaron, Raph no podía ayudarlos, y se organizaron en dormir en diferentes habitaciones.

Pasaron el resto del día jugando algunas cosas y tratando de cocinar algo... Sin mencionar que Leo casi quema la casa.

Ya era de noche y los hermanos se fueron a dormir... Leonardo vio que como Donnie y Mikey se quedaron dormidos y se regresó a su cama.

Mikey y Donnie se quedaron dormidos en un lado de la habitación y Leo y Raph en la otra...

Cuando Leo se acostó en su cama y vio que Raph probablemente estaba dormido y satisfecho con eso, también se durmió.
...

...

...

...

La lava caía por las paredes, el edificio amenazaba con caerse encima de ellos, la fiebre subía y el corazón estaba a nada de detenerse...

No podemos hacer nada más, lo siento pero es tarde para Raphael- dijo Rockwell tomando el brazo de Tiana haciendo que el brillo azul en el agua, llena de sangre y tierra, se desvaneciera...

Leo no pudo hacer nada cuando vio que la lava hizo desaparecer a sus dos hermanos menores... Desaparecieron en la lava sin dejar rastro.

MIKEY! DONNIE!- grito Leo con todas sus fuerzas y trato de correr hacia ellos pero algo más pasó también...

Antes de que pudieran salir... La lava se solidifico y el lugar dejo de temblar... Y Raph dejo de moverse...

Leo rápidamente salto al agua y acercó a su hermano hacia el... Se sentía frío al tacto, uso su mano para buscar un pulso pero no había ninguno...

Sus hermanos menores se habían ido para siempre.

...

...

...

...

Noooooo!- la tortuga de bandana azul despertó sudando y agitado... Gracias al cielo solo era una pesadilla.

Volteo a ver Mikey y a Donnie, la tortuga de bandana morada está dormido tranquilamente pero Mikey estaba extendido por toda su cama y con la boca abierta estaba babeando.

Cuando volteo a ver dónde estaba acostado Raph... ni el ni sus muletas estaban en la habitación, entro en pánico por un momento, hasta que vio por la ventana de la habitación... Que Raph estaba arrodillado enfrente de la tumba de su padre... Era de noche y estaba oscuro así que apenas lo vio.

Tomo una chamarra de la ropa que trajeron y otra para su hermano, bajo las escaleras y salió de la casa.

Raph? Que pasa? Que haces aquí afuera?- pregunto Leo arrodillandose aun lado de el...

Nada solamente... No quiero dormir- dijo Raph escondiendo su rostro en sus rodillas mientras Leo lo cunita con la chamarra...

Por qué?-

Siento que... Si me duermo una vez que me despierte... Voy a estar conectado a todas esas máquinas...- dijo sin quitar sacar su rostro que seguía escondido...

Leo suspiro, ayudo a su hermano a levantarse.

Vamonos- dijo, Raph volteo a ver por última vez a la tumba de su padre pero los dos entraron a la casa...

Cuando entraron a su cuarto, Leo empujó su cama contra la de Raph para que estuvieran juntas, lo hizo lo más callado posible para que ni Mikey ni Donnie se despertarán.
Raph ya estaba acostado.

Leo... Esto es ridículo, como esto va a...- estaba diciendo Raph mientras se tallaba uno de sus ojos esmeralda, pero fue interrumpido por su hermano.

Por favor Raph... Deja tu orgullo por un momento y deja pasar esto- dijo Leo acostándose en su cama...

Raph lo pensó un momento... Esto era un poco vergonzoso pero al ver qué no tenía otra opción... Acepto de mala gana.

Como sea...- dijo y trato de dormir... Leo también trato... Pasó alrededor de una hora y Leo se despertó otra vez... Y noto que Raph... Aunque estaba dormido, estaba temblando y sudando un poco y tenía el ceño fruncido, lo más probable era que tenía una pesadilla..

Leo sabía por lo que Raph estaba pasando, recordó por un momento como el quedó en coma por tres meses... Cuando despertó y su rodilla estaba destrozada... Pero Raph siempre estuvo con el apoyándolo a pesar de todo.

tomó su mano...

Estás bien...- dijo en un susurró apenas audible.

Estás a salvo... Eso ya pasó, déjalo ir...-

Siguió susurrando y Raph dejo de temblar.

Leo sonrió y sintió que se quedaba dormido otra vez...

Estás seguro...

Estás bien...

...

...

...

Estás en casa...









Fin









[Muchas gracias por Leer]

[Estás en casa...] [TmnT/2012]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora