Recuerda como hace tres días estaba discutiendo con su hermano, el tema del que discutieron.Leonardo despertó con aquella discusión en mente, vio a su hermano de bandana roja en la camilla, este estaba súper drogado con las medicinas que le administraron pero parecía que no mejoraba.
Algo que le llamó la atención es algo se movía lejos de su vista, volteo a ver.
Era una chica que fue ligeramente mutada en nutria, aún tenía cabello y los ojos parecidos a los de un humano, tenía unos bellos ojos verde oliva.
Leo se dio cuenta de que la chica estaba manipulando un poco de agua, que brillaba en un ligero tono opaco y estaba en el pecho de Raph.
Perdoname si te desperté, el Dr. Rockwell me dijo que esto podría ayudar a tu hermano- dijo continuando su trabajo.
No está bien... Gracias- dijo sentándose bien y viendo el trabajo de la chica, noto que sus otros dos hermanos no estaban en la habitación.
Por cierto soy Tiana - dijo terminado su trabajo y levantándose, puso una toalla mojada en la frente de Leo.
Soy Leonardo - dijo levantándose de la silla y estrechando su mano contra la de ella.
Un gusto conocerte... Aunque sea en este tipo de circunstancias, pero te digo algo? Yo creo que tú hermano estará bien, el agua y la medicina deberían ayudar... Bueno, me tengo que ir - con eso, la chica salió de la habitación.
Gracias... Adiós- fue lo único que pudo decir, pero si era honesto... Se sentía molestó, como que no pudo hacer suficiente por su hermano... Se volvió a sentar y tomó la mano de Raph a pesar de que estaba amarrado.
°°°
En las calles de nueva se veían a las personas pasar, los últimos días han estado muy nublados y hoy no era la excepción.
Casey paseaba por las Calles, estaba molesto por qué fue muy descuidado al dejar a Raph sólo en una batalla y que probablemente por eso estaba enfermo...
Fue cuando los vió.
A los tres chicos de chaquetas moradas platicando y riendo mientras caminaban.
Cuando entraron a un callejón, Casey se puso su máscara y entró detrás de ellos.
°°°
Mikey y Donnie estaban platicando con un grupo de adolescentes mutantes, cada uno de ellos tenían características de un animal. Ya estaba anocheciendo.
Se sentía bien poder tener a alguien con quién platicar y tener apoyo en una situación difícil.
Saben algo, en mi opinión, su hermano es muy afortunado de tener a alguien a su lado cómo ustedes- dijo un señor que tenía varias características de un tiburón.
Gracias - dijeron Mikey y Donnie al mismo tiempo... Siguieron hablando.
Abril, Karai y Shinigami los veían desde lejos, estaban felices de que pudieran tener más amigos mutantes... Ya que la mayoría de veces, son enemigos.
Pero unas voces llamaron la atención de las tres jóvenes.
Venía de la habitación en donde Rockwell había hecho antes la cirugía.
Que tan mal está?- se escuchó a Slash.
El mutageno en su sistema es inestable, la lava que manipula aún estando inconsciente también es lo que le provoca la fiebre, esperó que no llegue a ser tan grave... O de lo contrario, Raphael podría morir dentro de unos días- dijo Rockwell con la voz tan inquietantemente tranquila.
Cuando lo escucharon las chicas, no sabían el cómo se lo dirían a los chicos.
Tenemos que decirles- habló esta vez cabeza de piel.
Ya están lo suficientemente preocupados ahora, no tiene mucho tiempo desde que Hamato Yoshi murió, no se que pasaría si pierden a alguien más, voy a tratar de encontrar una solución- dijo Rockwell
Vamos, hay que decirles a los chicos, shini y yo a Donnie y a Mikey y tú a Leo - dijo Karai levantándose junto con Shinigami y caminaron hacia el grupo de mutantes y Abril nerviosa, empezó a subir las escaleras.
No sabía cómo decirle a Leo lo que escucharon sobre Raph... Fue cuando llegó a la habitación.
Hola Leo...- dijo la pelirroja entrando a la habitación, vio que Leo no se había apartado del lado de su hermano, cuando la volteo a ver, Abril noto que tenía ojeras pero estaban muy bien escondidas por su bandana.
Hola Abril, que pasa? Dijo algo Rockwell- pregunto sin soltar la mano de su hermano...
Su voz era muy tranquila y apagada... Abril no podía decírselo.
Emm no, todavía no... Pero te quería pedir si me dejas cuidar de Raph por un momento y tú descansas- dijo acercándose a Leo y poniendo una mano sobre su hombro.
No se Abril... No se si puedo dejarlo- no le dirigió la mirada, solo se quedó viendo la expresión de dolor de Raph.
Oye ya lo habían dicho, no podrán ayudar estando enfermos... Andá, ve a aclarar tu mente mientras yo lo cuidó- insisto, sabía que en este momento podría ser lo mejor.
Lo pensó un poco...
Esta bien, avísame si pasa algo, voy rápido a las alcantarillas- se levantó y corrió hacia la salida dejando a Abril cuidando a Raph.
Leo uso el tortumovil para llegar rápido a las alcantarillas, cuando llegó, empezó a guardar algunas cosas en una mochila, prendas de ropa, algunas comidas instantáneas, el oso de peluche de Mikey, que bien recuerda que cuando tenían unos cinco años, Raph lo encontró entre la basura y se lo regaló.
Guardo algunas cosas más hasta que llegó a la habitación de Raph.
Guardo algunos cómics, libros, sus figuras de acción y finalmente... Una foto de ellos de niños con Splinter.Lágrimas amenazaron con salir cuando las voces en esa discusión inundaron su cabeza.
Lo único que quería hacer ahora era abrazar a su hermano y arrepentirse de todo.Su celular empezó a sonar, se asustó un poco por el repentino ruido, rápidamente contesto y se limpió las lágrimas rápido.
Hola?-
Leo! Tienes que volver rápido- sonó Donnie desde el otro lado.
Leo rápidamente cargo la mochila y fue corriendo al tortumovil.
Que pasó? Raph está bien?- encendió el motor y empezó a conducir.
Temo que no, está empeorando, pero es Casey- desde el fondo se escuchó mucho ruido en el fondo.
Encontró a los responsables-
Continuara
ESTÁS LEYENDO
[Estás en casa...] [TmnT/2012]
Fanfictionnueva historia después de tanto tiempo... pero está está basada en una historia que leí hace unas semanas... Claro hay cosas que cambiaron pero espero les guste (;^ω^). Pequeña introducción. Empezó con lo que parecía una simple enfermedad... Pero co...