Una vez que le quitaron las vendas, entre Leo y Donnie llevaron a Raph al agua... Lo sumergieron ligeramente.Tiana, empezó a hacer brillar el agua con un tono azul opacó.
Debemos sacar el líquido de sus pulmones, debe estar lo más estable posible- dijo Rockwell viendo como un chico mutante nutria, al igual que Tiana, se acercó lo más posible a Raph.
En eso Doc. - dijo moviendo su mano ligeramente y de la boca de Raph salió un líquido verde y lo dejo en una cubeta.
Abril se sentó en posición de flor de loto en el suelo.
Trataré de encontrar a Raph en el plano espiritual... Tal vez así pueda enfrentar la infección- dijo y Leo se sentó a su lado.
Yo te acompaño- dijo y Abril le sonrió... Los dos empezaron a meditar hasta que entraron en un trance profundo.
Ahora que?- pregunto Mikey viendo el agua brillante.
Hay que esperar- dijo Donnie parándose a su lado...
Después de un rato empezó a hacer un poco de calor, Tiana estaba un poco cansada de manipular el agua por un largo rato... Hasta que uno grito llamando la atención de los demás.
Allí!- grito Slash viendo un poco de lava goteando por una grieta de las paredes.
Entre el y otro mutante, usaron un poco de tierra y agua para enfriar la lava, de pronto, toda la habitación se sacudió, Donnie y Mikey notaron que Raph tenía una expresión de dolor y Abril tenía una cara concentrada... Pero Leo se veía un poco nervioso, sudando un poco incluso.
Más lava empezó a caer por las paredes y los demás mutantes usan todo lo que tenían para detener toda esa lava.
Donnie estaba apunto de ir a ayudarlos pero Raph empezó a moverse un poco en el agua.
Ahhh...- gruño un poco Raph mientras el agua hacia su trabajo.
Raph?- pregunto Mikey apunto de entrar al agua para revisarlo pero fue detenido por Donnie.
Mikey no!-
Raph?-
Ahhh... AHHHHHHRGGG- Grito Raph empezando a retorcerse de dolor haciendo salpicar el agua.
Más lava comenzó a salir de las paredes, empezaron a usar el piso de la habitación para tratar de detenerlo.
Cuándo Raph soltó un grito más agudo, fue cuando Leo despertó, cómo si hubiera sido golpeado por algo.
Leo! Estás bien?- pregunto Donnie desde lo lejos viendo cómo Leo apenas reaccionó a un poco de lava que iba a caer sobre el.
Que está pasando?-
Raph estaba retorciéndose de dolor, agarrándose el estómago, su sangre comenzó a ensuciar el agua que ya tenía restos de tierra y ceniza, la medicina que estaba en su sistema estaba perdiendo efecto y Raphael se volvía más poderoso.
Encontramos a Raph... Unas enredaderas lo estaban atacando... No pude reaccionar a tiempo, me sacó- dijo Leo cargando a Abril y llevándola a un lugar seguro.
La habitación está muy inestable, no podemos mantenerlo más tiempo- grito Cabeza de piel usando más tierra y agua para la lava.
Sólo un poco más, se qué puede- grito Leonardo acercándose un poco más a Raph, no le gustaba ver a su hermano con tanto dolor.
Más lava seguía saliendo y caía uno que otro escombro del techo, Tiana tenía que esquivar mientras seguía manipulando el agua y el otro sacaba otro poco más de líquido de los pulmones de Raph.
ESTÁS LEYENDO
[Estás en casa...] [TmnT/2012]
Fanfictionnueva historia después de tanto tiempo... pero está está basada en una historia que leí hace unas semanas... Claro hay cosas que cambiaron pero espero les guste (;^ω^). Pequeña introducción. Empezó con lo que parecía una simple enfermedad... Pero co...