alguna respuesta

295 26 1
                                    


Estaban bajando las escaleras con Raph en la camilla, Rockwell usaba sus poderes telequineticos para llevar el resto de máquinas que necesitaba Raph.

Hace 20 horas atrás.

llegué tan pronto cómo pude a la guarida de los mutanimales, cuando entré ví toda una escena.

Casey había traído tres adolescentes con chaquetas moradas, dos chicos y una chica, tenían los ojos tapados con vendas y las manos atadas... Parecían asustados.

Casey que hiciste?- pregunte apunto de desatarlos pero Casey me detuvo.

Ellos fueron los que estaban jugando con el mutageno... Creó que son los responsables de que Raph este cómo este- me soltó la mano... No sabía que responder ante eso, pero si sabía que estábamos llamando la atención de todos los demás mutantes y qué esto era algo privado.

Bien, pero hablemos de esto en un lugar privado ok?-

Ahora.

Llegaron al sótano del edificio, estaba espacioso y limpió, así que decidieron empezar.

Entre Slash y Cabeza de piel empezaron a hacer un agujero bastante grande en el suelo, una vez terminado, entre Abril y Casey empezaron a llenar el agujero con agua, usaban el hidrante afuera del edificio y con varias mangeras conectadas entre sí.

Hace 19 horas atrás.

Después de calmar a los demás mutantes y llevarnos a los chicos a un lugar más privado, o en este caso, al laboratorio de Rockwell... Casey les quitó las vendas.

Estos al vernos se asustaron... Cómo si fuera algo nuevo.

Que rayos son ustedes?-

Más fenómenos del área 51-

Nos van a comer el cerebro!-

Empezaron a gritar puras tonterías... Pero no importaba.

Casey, que estaba aun lado mío, parecía muy molestó, tomó de la chaqueta al tipo de lentes y lo amenazó con golpearlo.

Ustedes me recuerdan? Por qué me dieron un golpe en la cabeza- grito furioso, el chico negó con la cabeza y Casey estaba apuntó de golpearlo.

Yo sí te recuerdo!- habló la chica asustada de que Casey golpeara a su amigo - estabas con una tortuga mutante cómo ellos...- dijo dirijiendo su mirada hacia nosotros.

Ustedes estaban jugando con algo muy peligroso... ¿Cómo fue que consiguieron tanto mutageno?- pregunto Donnie dando un pasó adelanté... Me di cuenta que Casey dejo al chico en la silla.

Mutageno?... Hablas el moco? No es peligroso, al menos... Nosotros sabemos cómo manipularlo- habló el otro chico un poco nervioso, aunque los otros dos lo vieron con enojo... Cómo si no quisieran qué hablara de eso.

Bueno... Sea lo qué sea que manipularon... Dejó a nuestro hermano muy enfermó, ¿Qué le hicieron?- está vez habló Mikey... Debo admitir que daba un poco de miedo el tono serio que traía en su voz... Pero no podía culparlo.

No... No vamos a decirles nada- habló el de lentes antes de que uno de los otros dos lo hiciera - pueden asustarnos todo lo que quieran... pero no les diremos nada!-

Ya no podía soportarlo... Con una mano tomé al chico por su chaqueta, el se asustó un poco... Con la otra abrí la ventana de la habitación, estábamos en el segundo piso...

[Estás en casa...] [TmnT/2012]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora