misión completá.

219 22 2
                                    


Raph!, Raph vamos abre la puerta!- grito Leo tocando la puerta para poder ver a su hermano.

No hubo ninguna respuesta, Leo se asomo por la pequeña ventana del cuarto y no vio a Raph en la cama... Lo más probable era que estaba recargado al otro lado de la puerta.

Raph!-

Leo...-

Abre ya!-

Leo...-

Es una orden!-

Leo...-

Que?!- Leo volteo enojado hacia Mikey quien esté retrocedió un poco.

Emm... Ya debemos irnos, debemos buscar a los chicos- dijo Mikey un poco nervioso y luego bajo las escaleras.

Leo se dio por vencido, por ahora, antes de que bajará las escaleras también, volteo a ver la puerta.

Cuando vuelva, tu y yo tendremos una larga plática, te guste o no- con eso se fue.

Durante el camino, Leo recordó todo lo que pasó hace unos días atrás.

"Estaban entrenando, una lucha entre parejas, Donnie y Mikey empezaron primero... Era una batalla sin armas así que Rápidamente Mikey logro derrumbar a Donnie con una voltereta."

Habían llegado a uno de los callejones en los que se encontraban los grandes tanques de Mutageno.

Este es el último tanque que tienen, solo debo acercarme lo suficientemente para que pueda convertirlo en retromutageno- dijo Donnie tomando un tubo pequeño de dicha sustancia.

Hagámoslo de una vez- dijo Leo poniendo sus ojos completamentes blancos.

"Leo y Raph empezaron con su batalla, como era sin armas, los dos estaban al mismo nivel... Hasta que Leo empezó a tomar la ventaja... En un descuido de Raph al dar un golpe directo en la cara, Leo tomo su brazo y lo arrojó sobre el cuarto y la tortuga de bandana Roja cayó al piso... Leo se declaró el ganador... Pero Raph no estaba dispuesto a perder"

Los tres adolescentes estaban en el callejón hablando con la pandilla de los dragones púrpura, el tecnológico les estaba explicando el como puede ser un arma definitiva contra los mutantes.

Entonces tenemos un trato- dijo Hun extendiendo su mano, antes de que uno de los tres hiciera lo mismo... Una bomba de humo explotó en medio de ellos.

Entre el humo, entre Mikey, Leo, Casey y Abril empezaron a luchar contra los dragones púrpura y evitaban que alguno de los chicos se acercara al tanque de Mutageno.

Mientras Donnie buscaba una forma de introducir el Retromutageno, al Mutageno.

"Raph se lanzó lleno de irá hacia Leonardo y con Sai en mano, Leo reaccionó a tiempo y detuvo el ataque con su katana.

Raph! El entrenamiento era sin armas- grito Leo y con lo que pudo empujó a su hermano lo suficientemente.

En cambió, Raph corrió otra vez hacia Leo con más fuerza, con el puño izquierdo golpeó el estómago de Leo sacándole por completo el aire y eso fue la gota que derramó el vaso.

Leo tomó el brazo de su hermano y en un rápido movimiento, lo dislocó.

Raph tomó su brazo lastimado y se le quedó viendo... Leo, al dará cuenta de lo que hizo... Se fue corriendo a su cuarto y se encerró"

Finalmente Donnie logro configurar el tanque para que todo se convirtiera en Retromutageno y los demás lograron dejar inconscientes a los dragones púrpura y amarraron a los tres adolescentes.

Por que tienen que meterse en nuestros asuntos!- grito la chica de cabello Rosa y Abril le puso a ella y a los otros dos una cinta en la boca.

Primero, por qué lo que iban a hacer era peligroso y en segunda... Son muy tontos como para publicarlo en su página Web- dijo Casey mientras las tortugas regresaban a la tortumoto, una vez entraron y Casey con su bate golpea el tanque lo suficiente para que se rompiera y todo el Retromutageno se esparciera por el suelo.

Vámonos ya!- grito Leo sentándose en el asiento del conductor y arrancando el vehículo.

" Leo salió de su habitación y vio que Raph estaba sentado en el sillón viendo la televisión con una bolsa de hielo en el hombro izquierdo... Se acercó para tratar de disculparse.

Oye Raph...podemos hablar?-

Si vas a empezar con tus sermones mejor no- respondió Raph sin apartar la vista de la tele.

Oye... La verdad creó que ambos debemos disculparnos-

Por qué? Por dislocarme el brazo sin piedad?- respondió ahora sí mirando a su hermano.

Dije que era un entrenamiento sin armas y aún así usaste tus sais y casi me matas- grito Leo está vez un poco más enojado, llamó la atención de los otros dos hermanos y se asomaron a ver desde el laboratorio.

En serio? No recuerdo que hayas dicho algo así-

Ese es tu problema Raph, Podrías escucharme al menos una vez en tu vida?-

Esta vez Raph se levantó del sillón encarando a su hermano mayor.

Por qué debería? Tu no eres mi padre para decirme que hacer- dijo con un poco de veneno en sus palabras...

Donnie estaba boquiabierto y Mikey se cubría la boca por asombro... Leo se quedó un momento callado, no tenía derecho a decir algo cómo eso... Pero pensó que tenía razón por una vez...

Sabes que?... Olvídalo... Haz lo que quieras, tienes razón, no soy Splinter para tener que cuidarte...-
Dijo con un tono frío la tortuga de bandana azul...

En cambio la otra tortuga lanzó la bolsa de hielo al suelo.

Bien!- y con eso... Se fue...

Leonardo se sentía un poco mal por qué las cosas tenían que terminar así en vez de tratar de llegar a algo bueno... Donnie y Mikey aún estaban conmocionados por la discusión... Hasta que más tarde llegaron los mutanimales con noticias realmente malas...

Y más tarde.... Pasó lo que pasó ese horrible día"

Leo, Mikey y Donnie entraron corriendo a la guarida de los mutanimales y subieron las escaleras para ir a la habitación de su hermano...

Cuando llegaron a su habitación, vieron que la puerta estaba abierta... Leo se asomó y descubrió que su hermano Temperamental no estaba en la cama, tampoco su silla de ruedas...

Se alarmaron un poco hasta que escucharon algo raro que venía de la habitación donde Raph estaba tomando sesiones de fisioterapia... Corrieron a esa habitación y fue allí cuando lo vieron.

Vieron a Raph firmemente agarrado a un tubo de la habitación, estaba respirando agitadamente pero trataba de caminar por su cuenta...

Continuará

[Estás en casa...] [TmnT/2012]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora