Capítulo 3 "Creo que... Te quiero"

1.4K 98 18
                                    

-EREN-

Desperté muy cansado, sintiendo algo por mi cintura y cuello, abro ligeramente los ojos y estaba Levi-San... Eh no, Levi abrazándome.

Comenzé a escabullirme con sumo cuidado para no despertarlo, pero fue en vano.

Me asuste un poco al ver como se comenzaba a remover y estirar, dejando ver su mirada, sus ojos abriendose de par en par.

-B-Buenos d-días L-Levi.

-Buenos dias, Mocoso ¿porque tan temprano?- preguntó con los ojos entrecerrados.

-Pues verá...etto...tenía, tengo hambre- hize un puchero.

-Ya veo- se levantó y camino hacia la puerta- te comportas como un niñato.

-¡Tengo 10!- grité

-¡Comportate como uno!- gritó lo cual me hizo asustar, se dio cuenta y suspiró.- Veamos, tendrás 11 en un año ¿no?- ¿el como sabe eso? ¿Porque no dijo simplemente este año?- sigues siendo menor de edad, es lo mismo, tch.

-¿Tu como sabes eso?- pregunté dudoso.

Vi como sus musculos se tensaron al bajar los escalones e ir a la cocina.

-Tu mamá me dijo.

-Oh bueno, ¡Eh! Yo quiero el de hojuelas y Yogurt de Vainilla, porfavor.- dije al ver como abría la alacena con todos los cereales.

-Tch- al final dijo algo que no logre escuchar bien, ñee que importa.

-Mocoso, mañana te levantarás temprano para ir a Escuadrón ¿entendido? No quiero que llegues tarde y llamen a tu madre- se cruzó de brazos.

-Levi...

-Uh?

-Tu... ¿Como sabes en que escuela estudio?

-Tu madre tambien m-me dijo eso tengo que saberlo ¿no?- se levantó.

-Hmm eh, voy al baño.

-Si como sea.

-LEVI-

¿¡A que no puedo ser mas discreto?! ¡solo causaré que se entere! Pero... Es un poco idiota y pues yo debo decirle hoy, se lo haré saber. Solo algunas cosas y pues su madre no me dijo nada, solo llegé, me saludo, me pago y se largó.

Vi como salía del baño y puse su desayuno en la mesa.

-Eh Levi-San.

-Mocoso, llamame solo por mi nombre ya te lo eh dicho.

-E-esta bien- se sentó y comenzo a comer, se veía tan tranquilo. Como un ángel, mi ángel.

-Eren- suspiré- Tengo que decirte algo.

-S-si ¿que es?- dijo entusiasmado, lo tomé por la cintura y lo subí a mi regazo.

-¿No has sentido desde hace algún tiempo atrás que te vigilan?

-P-pues s-si al ir a la escuela, en las clases y de regreso pero no le tomé importancia, ¿porque Levi?

-Porque esa persona que te vigilaba, era... Yo...- sentí como se tensó levemente y me miró sorprendido.

-¿Tú eras quien me miraba siempre?

-Si mocoso, yo... Siempre te veia en cualquier lugar al que ivas, cuando se mudaron aqui y te vi, tu solo tenias 8 y yo 15, pero tu rostro me pareció muy lindo- comenzé a acariciarlo- y ahora estoy aquí contigo- me acerqué a su oido- Me gustas, Eren, desde hace mucho.

[CANCELADO] Ámame, por siempre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora