Capítulo 5 "Celos 1/2"

895 82 7
                                    

-LEVI-

Cuando Eren bajó, fuimos a la casa de su amigo el pequeño rubio y del otro jirafón rubio.

Es joda ¿no?

-¿Quién es?

-Armin, s-soy yo Eren- dijo este luego de tocar el timbre.

-¡Eren amigo! Te abro- dicho esto se abrio la puerta y ambos ingresamos.

Amigo!- dijeron ambos al abrazarse.

-¿Estas mejor de tu caida?

-Eh...s-si estoy mejor, gracias.

-Me alegro, eh, Hola Levi-san- puta madre, ¿otra ves? Ya que.

-Hola pequeño mocosito- reí un poco al ver su expresión y le revolví los cabellos.

No me gusta la mirada de Eren ahora.

-Señor Ackerman, buenas tardes.

-Al huevo cejotas, me tomaste desprevenido.

-Lo siento, chicos, vallan a la habitación ¿esta bien?

-¡Claro!- Y ambos mosquitos subieron las escaleras.

-¿Café o Té?

-Café esta bien.

-Claro, y dime, ¿como está de la caida? Armin me contó que fue llorando a enfermeria y con las justas caminaba- dijo pasandome una taza y sentandose a mi lado.

No pude evitar mostrarme molesto tras recordar eso.

-No se cayó- dije frio, dando un pequeño sorbo.

-Entonces ¿qué?.

-Erwin coño, lo violo un chico que va en último de primaria.

-¿Acabas de decir que lo... Violó?- me miró indignado y sorprendido a la ves.

-asentí-Como escuchaste, eso pasó. Él no me dijo hasta llegar a casa... Es más, se lo tuve que sacar a la fuerza.

-Me miró-Ya veo...

-EREN-

Levi dejó que Armin le diga "Levi-san" , le revolvio los cabellos y le sonrió... Recien lo conoce y le sonrió, conmigo no fue así.

-Eren, pasame ese bloque.

-C-claro.

¿Porqué me siento hací? Me siento molesto, triste, desepcionado... ¿Porqué?

-Eren, ¿sucede algo?

-N-no nada, hey prestame esto.

-Jaja, claro... Oye, ¿no decias que Levi-San no sonreia? Me cae bien- sonrió

¿Que me pasa? ¿Porqué me siento más molesto?

-S-si hehe...

-Me gusta cu...

-¿¡Te gusta Levi?!- me paré rápidamente y lo miré molesto-¡Dejame decirte que el es MI niñero, Armin! ¡Tu tienes al tuyo!

-Eren cálmate, te estaba diciendo que me gusta cuando me despeinan s-solo eso... Además... No me gusta Levi-San. Si no otra persona...

¿Eh? Eso ultimo fue un susurro, pero lo escuche y me senté mas calmado.

-¿T-te gusta Erwin-san?

-¡N-No! Osea... Tambien otra persona.

-Pues... Perdón por gritarte asi Armin.

-N-no te preocupes, esta bien. Solo no le vallas a decir a Erwin-San, Levi-San o Mikasa.

-Ok... Hablando de ella ¿no fue a la escuela no?.

-No, creo que estaba de viaje.

-Oh...- en eso.

-¡Eren, ya vamos!

Levi.

-Lo siento Armin, me tengo que ir, nos vemos mañana.- dije para salir de su habitación.

-Claro, adiós.

Ya abajo vi a Levi, y un poco de... ¿Rencor? ¿Eso es? Pues, rencor pasó.

Fui donde Erwin y lo abrazé.

-Adiós Erwin-san, mucho gusto en conocerlo.- se puso a mi altura.

-Claro pequeño, tu sabes que eres bienvenido en esta casa- sonrió y puso su dedo en la punta de mi naríz.

La arruge, sonreí y asentí feliz.

-Nos vemos~

El camino fue silencioso y yo siempre iva delante de Levi, una ves dentro subí a mi habitacion y me cambie. La hora se había pasado rápido y era hora de cenar.

Pero yo no bajé.

Levi no subió.

Hola ;3. Cap corto lo se, lo se ...
Solo que tenía que ser así para seguir el próximo cap.

Balalalalala (?

-Nishiki-Rivaille-

[CANCELADO] Ámame, por siempre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora