Capítulo 14 "Eres el único causante de esto"

495 49 2
                                    

-EREN-

Su cálido cuerpo sobre el mío, sus calmados latidos, su cabeza en mi pecho y mis dedos enredados en su cabello. La otra mano al lado, entrelazada con la suya mientras juega con un par de mis dedos; lo necesito, lo necesito yo conmigo.

Yo...

¿Realmente lo amo?...

Desperté lentamente, abriendo mis ojos con pesadez, tomé mi celular y fijé mi vista en la hora.

05:20 am

Cansado me estiro, ya no puedo dormir. Me levanto sin hacer ruido y despertarlo, camino y cojo un poco de ropa cómoda para salir.

Lavo mi cara y me pongo un abrigo, salgo intentando no hacer ruido.

Camino, camino a las afueras del hotel, me paro frente al elevador y preciono el botón. Juego con la punta de mi polera mientras espero que llegue, pero me atrapa otra sorpresa.

-Eren- sus fríos ojos me atrapan en un momento sin responder. Quiero decir algo sin tartamudear, sin dudar.

-¿Que haces aquí, Levi?- se para a mi lado, al parecer también espera salir de aquí un rato.

Otro silencio incómodo, nada se oye. Solo nuestras no tan calmadas respiraciones. ¿Que me pasa? ¿Porqué tiemblo?

-...Quería verte...

Queria verte

Queria verte

Dos palabras que azotaron con furia mi corazón, el que ahora palpita a mas no poder, mi respiración se vuelve más agitada y siento como una mano se entrelaza con la mía.

Está frío

Está temblando.

Aquel aprovecha nustro lazo con los dedos y me jala, quedando así frente a él. A una distancia muy corta, mis ojos recorren sus labios, su mano libre rodea mi cintura juntando nuestros labios de una manera en la que puedo saborear todo. La puerta de aquel elevador es abierta y sin separarnos entramos, soy presionado contra la pared mientras las puertas se juntan y le doy pase a su lengua dentro de mí.

Ahora ambas manos están al lado de mi cabeza, las mías pegadas a mi propio cuerpo. Nuestras lenguas juegan entre sí, en una danza incontrolable.

Hasta que el oxigeno falta, y todo cae.

Nos miramos un momento en la misma posición, ya no se que quiero hacer, no se que debo hacer, no se que necesito hacer.

La puerta es nuevamente abierta y ambos salimos.

No se a donde vamos, yo solo lo sigo.

-Realmente necesitaba y quería verte- otras palabras que me sonrojan y aceleran- Se que estás confuso, pero guiate de tu corazón y mente. No solo por uno- mis ojos se abren como platos, yo...

Realmente estoy confuso.

Pero, todas estas reacciones las tengo solo con y por él.

El es el único causante de esto.

-Levi, ¿es necesario hacerme sentir todo esto?

-¿De que hablas?- caminamos sin rumbo alguno por las tiendas cerradas aún. El viento que corre mueve nuestros cabellos sin esperarse.

-Esto... Cada ves que me miras, me tocas. No puedo estar tranquilo.

Una pequeña risita se escucha, lo veo de reojo y esa pequeña curva, esa curva que logré ver por primera ves hace siete años esta nuevamente plasmada en su rostro.

-Lo averiguarás tu mismo, Eren.

Dicho esto se escabulló entre dos tiendas.

Pero, ¿yo mismo? Quiero que me lo haga saber.

-¡LEVI!

Ya no está...

Supongo que realmente tendré que averiguarlo yo mismo.

----

Hola! Lo se lo se, el capi me quedó corto pero bueno no importa. Es falta de imaginación :"3

¡Feliz cumpleaños, Connie!

[CANCELADO] Ámame, por siempre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora