-Oh Eren mira, el será tu niñero.
-Me llamo Levi ¿cuantos años tienes?- extendio su mano y yo la tomé.
-Tengo 10 años, ¿y tu Levi?
-17.
~~~~~
-Eso, Eso es amor Eren.-Entonces...Levi... Creo que... Te quiero.-
-Yo tambien te quiero, Eren.
~~~~~
-¿Encerio estas feliz, conmigo?- dijo entre mis labios.-U-uh... - Asentí y se separó.
-Bien. Me alegro y recuerda esa promesa que te hize. Te cuidaré toda la vida. Te quiero, mocoso.
Reí un poco nervioso y sonrojado.
-Y-yo tambien lo quiero L-Levi-San
-Hm? Ngh... Mi cabeza- todo se veía borroso, traté de enfocar correctamente mi vista y así poder darme cuenta de donde estaba.
Mi habitación.
Rápidamente me senté y lleve una de mis manos a mi cabeza, jalándome levemente los cabellos; sentía que en cualquier momento explotaría y mi cerebro volaría por toda la habitación.
-¿Te duele?- giré al llamado de esa voz y logré ver a dos personas.
-Jean... Levi- aquel último parado en la puerta mirando al de cabello bicolor que estaba sentado a mi lado
-Un poco, ¿que haces aquí, Jean?- digo mientras veía su mano posada en mi frente.
-Pues... Yo te traje, te desmayaste junto a la caja registradora al parecer saliendo de los baños. Por suerte yo estaba por pedir algo y te vi caer- se levantó y camino a la puerta- Me alegro que estés mejor; tengo cosas que hacer. Nos vemos- sonrió y guiñó un ojo, yo reí divertido y me despedí con la mano mientras aquel pasaba al lado de Levi.
Y este solo me miraba con la expresión más neutra que me pudo haber enseñado en siete años.
Mandé mi mirada algo apenado al sábanas que me cubrían, ¿porqué recordé eso ahora? Mejor dicho, ¿porqué lo recordé?
-Levi...
-Estoy ocupado- y sin más, se dio media vuelta y camino lejos de la habitación.
No, no te dejaré ir antes de que me expliques.
Me levanté de la cama y lo seguí escaleras abajo, encontrándolo parado aún en el último escalón.
-¿Podrías decirme porqué me ignoras?
Me miró.
Lo miré.
Recordé lo de ese día fuera del hotel, ese día en el que me dejé llevar luego de mucho y no me arrepentí, ese día en el que le dejé ser parte de mi y mis labios, ese día, en el que me sentí muy afortunado.
¿Porqué?
-¿Acaso tengo que darte explicasiones, mocoso?
Y por alguna razón eso me dolió.
Me quedé mirando su nuca con el ceño fruncido, porque sí, no había girado a verme.
Tomé su hombro y ejercí presión fuertemente, ocasionando que girara completamente.
-Suéltame, idiota- lanzó un pequeño manotazo a mi mano y la separé.
-¿No vas a responderme?
-Ya te respondí, ahora, déjame solo.
A la par de esas palabras sacó su celular del bolsillo y tecleó algo rápido para luego mirame e irse nuevamente al sillón.
Que por alguna razón, es donde más para ahora. Lo que me parece extraño.
Me lo preguntaré denuevo, quizás unas tres veces o más. Lo que sea necesario para que me quede exageradamente claro.
-¡¿Porqué me molesta tanto que me ignore?!- seguido di un portazo a mi puerta, cerrándola y sentandome en la silla de mi escritorio.
¿Que cambio en él para que deje de hacerlo? ¿Realmente o algo cambio o me está probando? ¿Será por lo que dijo el otro día a las afueras de María?
Quién lo entiende... Es un jodido psicópata.
ESTÁS LEYENDO
[CANCELADO] Ámame, por siempre
De TodoEren Jeager, un niño de corta edad que, hasta cierto tiempo, vivía con ambos padres. Sus progenitores estaban fuera de casa la mayoría del tiempo y por eso, contratan a un niñero dispuesto a todo; Levi Ackerman. Un adolecente que esconde secretos so...