Capítulo 4 "¿Debería ser Así?"

1.2K 92 8
                                    

-EREN-

Despues de lo de ayer, me sentí muy adolorido pero tambien algo dudoso.

Levi, me dijo que lo que sentia era amor y yo le dije que lo queria, pero en duda... ¿En realidad Quiero a Levi-San? Tengo pocos años y esto es mucho para mí, creo.

Abrí un poco mis ojos y me di cuenta que estaba en pijama y al lado estaba vacío.

-¿Despertaste?- me asusté mucho al ver a Levi-San sentado en uno de mis sillones al lado de mi cama, al parecer ya bañado y cambiado.

-S-si, buenos dias- se levanto y me dio un pequeño beso en la frente.

-Buenos dias, arriba de una ves, hoy vas a la escuela.- dijo saliendo de la habitación.

-E-esta bien...- traté de levantarme con un dolor muy fuerte mas abajo de mi espalda. Pero como soy un chico fuerte, me levanté soltando algunas lágrimas.

Me bañe y vestí con dificultad, pero lo logré a tiempo.

Bajé las escaleras con cuidado, arreglé algunos cuadernos y me fui con Levi a Escuadrón, en el camino vi a mi amigo Armin con al parecer su niñero, Erwin-San.

-Armin!- corri hacia él, aún con dificultad. (- le partio el culo, pobre niñato)

-Eren!- me abrazó.

-Ha, hola soy Erwin, el niñero de Armin, ¿como te llamas?- me extendio la mano y me sonrio muy amablemente.

-E-Eren.

-Oh Eren, lindo nombre.

-G-gracias... Oh si! Armin el es mi nuevo niñero, Levi-san.

-Que soy Levi, mocoso.

-L-Levi, me llamo Armin y el es mi niñero...- fue interrumpido.

-El jirafón cejotas Smith- reí cuando dijo eso.

-Agradable saludo, gnomo.- reímos aún más tras la cara de Levi y Erwin-San.

-D-disculpa Erwin-San ¿L-Lo conoces? - Preguntó Armin.

-Jaja Claro amiguito- lo cargó en un hombro- este enano, maniatico de la limpieza es mi amigo desde la primaria.- lo bajó no sin antes darle un beso en la mejilla, se puso rojo hasta las orejas.

-Y-Ya veo.

-Pues, mocoso ya vamos.

-E-esta b-bien Levi, adios Armin nos vemos en el aula, adios Erwin-san mucho gusto en conocerlo.

El camino fue silencioso, al llegar estaba parado en la puerta-como siempre- ese tal Jean o como yo le digo "Cara de Caballo" está en 6to. Grado, 2 años mas arriba que yo, siempre me molesta e insulta.

-HeHe mira nomas, Eren, tan lindo como siempre- me agarro la barbilla, no se porque hace esto. Es molesto.

-Ehh, Sueltame Jean.

- O si no ¿qué?- dijo acercando su cara a la mia.

-O si no yo...

-O si no yo de una patada te mando a volar, imbécil.

-Levi!

-Agh, nos vemos despues, Eren.- me acaricio un cachete y se fue corriendo.

-¿Quién es él?- estaba molesto se notaba en la voz.

-Ah, pues es Jean, va en último de Primaria y siempre me molesta igual que ahora, se acerca mucho a mí, aveces me toma por la cintura, me da besos en los mofletes y... ¿Levi?- al parecer se molesto mucho más, al rededor tenía un aura totalmente oscura.

[CANCELADO] Ámame, por siempre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora