En el capitulo anterior...
El camino fue silencioso y yo siempre iva delante de Levi, una ves dentro subí a mi habitacion y me cambie. La hora se había pasado rápido y era hora de cenar.
Pero yo no bajé.
Levi no subió.
Ahora...
No dije nada y juge un rato. Ya a las 10:00 pm me dio sueño y me dormí.
-LEVI-
La mierda que pario a la otra mierda.
Eren no bajó y yo no tengo la más minima intención de subir.
¿Porqué?
Pues por lo de hoy, abrazó al jirafa con peluca y el otro bien alegre.
La verdad es que no pude evitar ponerme celoso.
Y tampoco se porqué la reaccion de él cuando hablé con su amigo.
Son las 2:30 am y ya algo cansado subo a la habitación.
Cerrado, con seguro.
Creo que me toca dormir en el sillón esta noche.
-Maldito seas, niñato- me eché y prendí la televisión.
Al instante quedandome dormido.
...
Sentía un dolor punzante en la espalda y cabeza, el sol penetraba más a fondo por la ventana chocando en mi rostro obligandome a abrir un poco mis ojos para luego cerrarlos con fuerza.
-Tch... - puse uno de los cojines en mi rostro y con algo de flojera me levanté tirando esa cosa denuevo al sillón. 10:43 am. Tengo que levantar al niñato.
Subí las escaleras y logré escuchar como Eren abría su armario. Toqué.
-¿Qué quieres?
-Baja a desayunar.
-Ya, señor Arlert- ¿se drogó anoche o que? ¿Acaso Arlert no es el apellido del aquel otro?
-Tch, apúrate.
Bajé y comenzé a poner la mesa y el desayuno en ella. Sintiendo a Eren bajar y sentandose en un sillón.
-Siéntate- y eso hizo, fue y se sentó, yo enfrente de él- ¿que tienes, eh?
Me miró.
No respondio.
-Te hize una pregunta, niño- dije ya algo molesto
-Nada.- siguio comiendo.
-Tch, saldré- caminé a la puerta y logré escuchar un "haz lo que quieras", ¿encerio tiene 10? No parece.
Al diablo.
Camine sin rumbo alguno por las calles y pude notar a lo lejos a Erwin.
Otra ves.
-¿Levi?- dijo ya acercándose.
Suspiré
-¿Que quieres, Erwin?
-Que haces que no estas cuidando a Eren- dijo molesto, frio, hace tiempo que no sacaba ese lado perturbador de él.
-A ti que te importa.
-Me importa, y mucho- ¿Escuché bien, idiota?
-Tu que haces aqui sin cuidar al mini oxigenado- dije para cambiar de tema pero desinteresado.
ESTÁS LEYENDO
[CANCELADO] Ámame, por siempre
Ngẫu nhiênEren Jeager, un niño de corta edad que, hasta cierto tiempo, vivía con ambos padres. Sus progenitores estaban fuera de casa la mayoría del tiempo y por eso, contratan a un niñero dispuesto a todo; Levi Ackerman. Un adolecente que esconde secretos so...