–EREN–
Chisté entre molesto y fastidiado, pasando una de mis manos por mi frente para intentar relajarme.
¿Lo había olvidado?
-¿Estás bien?
Escribí de forma pausada una respueta corta, confirmando mi estadía en el encuentro. Juraba que ya no tendríamos más ensayos, que todo sería defrente en la disquera. Pero ahora que me pongo a pensar, me doy cuenta de que yo mismo fui el que propuso los dos o tres ensayos mensuales.
Asentí tranquilo ante su pregunta, guardando mi móvil en uno de los bolsillos traseros del pantalón.
-Mañana tenemos junta de la banda para práctica...- respondí en un susurro.
Levi rodeó con un brazo mi cuello, de esta manera tocando con lo que llegaba de sus dedos mi mejilla. Atrajo mi cabeza con delicadeza, depositando un pequeño, casto y a la vez tierno beso en mis labios.
-¿Puedo acompañarte?-Sus pies lo desplazaron de forma lenta hasta la cocina, sacando una caja de jugo abierta de la refrigeradora.
-Eso iba a pedirte.-Me acerqué a él entre risillas, tomando un vaso del estante y colocandolo al lado del que él servía. Me miró con una ceja encarnada mientras llenaba el suyo, sabiendo que me reclamaría por no hacer mis cosas solo, hablé.- Por favor.
-Por favor, Levi, mi vida. ¿Me servirías un poco de jugo? Te daré sexo luego.- supuestamente imitando mi voz, completó la acción. Le tiré un puñete en el hombro, claro que moderando mi fuerza...
O eso creo...
>Eres demasiado débil y él una máquina de lujuria. Ya veo como fue que te dejó escaldado a tan poca edad...
Te mandaría a la mierda, pero hasta eso me da flojera ahora.
-Eres un imbécil.
-Y tú un jodido provocador, no es mi culpa.-
Me extendió el líquido anaranjado mientras bebía el suyo. Miré el techo durante un momento, recordando lo que hace unos meses pensaba hacer con mi vida.
Aunque no creo que tanto, seré un flojo de porvida, ya vas.
Aunque pensándolo con seriedad; el trabajo en la cafetería lo tengo casi por gusto, la banda... Nunca la dejaría, está claro eso, y están mis estudios.
¿No sería mejor comenzar a estudiar de una vez? La universidad es uno de los pasos -creo yo- más importantes para no ser un vago busca comida en la basura.
>Yo te veo más como uno de esos en el futuro
¡No pedí tu opinión! ¡Agh!
>Yo no pedí ser la conciencia de tremendo estúpido.
A ver... Eres mi conciencia, por lo tanto eres mi otro "yo". Ahora, ¿nos llevamos bien? ¿No quieres?
>Me da igual, amigo.
Genial, amigo. Ahora cállate y déjame en paz un momento, te lo pido.
>Claro...
Y bueno, en lo que estaba. Llevo varios meses ya pensando en comentarlo con la banda, ir a la universidad juntos sería mucho mejor que ir sólo yo. Aunque también me costaría un poco convencerlos, tal vez. Pues, al fin y al cabo, entre nosotros propusimos cero estudios. Creo que estabamos ebrios en ese entonces.
-Levi...-Balanceé el vaso entre dos de mis dedos, observando el movimiento de este y luego los ojos penetrantes del más bajo.
-¿Mhm?- Me miró con el ceño curiosamente fruncido, mojando sus manos luego de lavar su vaso.
ESTÁS LEYENDO
[CANCELADO] Ámame, por siempre
RandomEren Jeager, un niño de corta edad que, hasta cierto tiempo, vivía con ambos padres. Sus progenitores estaban fuera de casa la mayoría del tiempo y por eso, contratan a un niñero dispuesto a todo; Levi Ackerman. Un adolecente que esconde secretos so...