Llego unos diez minutos tarde, llevóndome una advertencia de mi jefe, Pixis.
Camino hacia el pasillo lleno de casilleros y abro el mío, dejando dentro mi mochila y sacando el traje de trabajo.
-¡Eren! ¿Como has estado?- esa voz... Me parecía familiar, giré sobre mis talones para ir al baño y cambiarme sin ignorar a aquella persona.
-Hola Christa, bien y ¿tú?- sonreí
-Bien... Aunque- suspiró- todo bien- esta vez ella sonrió, pero con algo de melancolía.
-Christa ¿Realmente estas bien?- ambos dimos rumbo hacia los baños.
-Si. Bueno, eso creo. Es por... P-por Ymir-ambos paramos en seco, tenía que vestirme pero algo me decía que debía quedarme, que debía hablar con ella y ayudarla.
Le indiqué con la mano para que se sentara en ese banquito, me acomodé a su lado y dije:
-¿Que pasa con ella?- sé, que Ymir está templada de aquella pequeña rubia, pero no le dice nada, no se le declara, nada.
¿La razón?
Miedo a ser rechazada, el miedo de cualquier persona.
-Últimamente ella a estado más callada y algo distante conmigo, eso sinceramente me molesta ¿Qué se supone que haga?. Me preocupa- la miré como buscando algo en su rostro, no se qué pero así lo sentía
Ella miraba con evidente preocupación sus pies que se movían a su querer.
Ahora que lo pienso...
Es lo que yo siento ahora, con Levi, pero ¿por qué?
Abrí la boca y tomé aire para decir algo, pero justo en ese momento me interrumpió levantándose y parándose frente a mí.
-¡Estoy enamorada de ella!- apretaba sus puños al igual que sus párpados, sonrojada y unas pequeñas gotas saladas comenzaban a caer por su rostro.
Rápidamente me levanté y la abrazé, acariciando sus cabellos con suma delicadeza.
-Si estás enamorada de ella, ¿por qué no se lo dices?- susurré a su oido
-P-porque tengo miedo de... P-perder su amistad. N-no quiero que una estupides así dañe eso-hablaba entre sollozos, tanto así que era ya un poco difícil entender.
Callé un momento, aún pensativo pero sin dejar el movimiento en su cabello. Sus agarre que jalaba mi camiseta en la que ocultaba su rostro se iva aflojando.
Se estaba relajando.
-Pero... Nunca lograrás nada sin intentarlo, ¿sabes? Eres una chica muy hermosa y amable. ¿No te has dado cuenta de como te mira?- sonreí, por alguna razón solo una persona se me venía en mente en ese momento...-Confía en tí misma, cumple los retos que tú misma te propones y sueltale todos tus sentimientos a Ymir.
Y esa persona es... Levi...
Christa se separó de mí, limpié sus lágrimas y ojos con mis pulgares y ambos sonreímos.
-Gracias Eren, muchas muchas gracias- me abrazó, un cálido abrazo que con gusto yo correspondí.
Luego de eso ambos entramos a los respectivos baños y comenzé a vestirme correctamente.
Mi cabeza... No... Todo yo daba vueltas, si eso es lo que sucede con Levi ¿significa que estoy oficialmente enamorado de él? Digo, aún no me he decidido, ¿o sí?
¡NO! Aún no! Se por ética de mis compañeros que el amor puede llegar a dañarte hasta en lo más profundo de tí.
También eh aprendido que puede ser todo lo contrario.
Pero, yo siento un cariño a Levi como "hermano" ¿no? Ya que, el me cuida desde que tenía diez años, no dudo que en ese tiempo le dije que lo amaba pero ¡solo era un crío! ¡No puedes decir que no cambié en diez años! Debo hacer mi vida como me plazca, como quiero yo.
Aunque...
¿Que es lo que quiero realmente?
Mi corazón dice como loco no dejarlo, mi mente forma palabras como "celos" "amor" "besos", solo con él. Mi cuerpo actúa por si solo pero eso es lo único que llego a controlar.
Suspiro derrotado por todo el revolotijo en mente y salgo ya vestido con la camisa de mangas largas color blanco, el pantalón negro junto a un chaleco del mismo color y un moño de corbata rojo en el cuello.
Dejo mis cosas y camino hacia las mesas para esperar y pedir las órdenes que dentro de poco deberían llegar, pero, mi cabeza aún me dolía.
Y mucho.
Duele...
Duele...
Me... Siento, derrotado, ¿porqué?
¿Porqué tiene que ser esto tan difícil?
¿Porqué tenías que ser tú la persona que me debilíte contra mi voluntad... Levi?
Escuché como la puerta era abierta y unos pasos realmente apresurados pero, fue lo único que escuché.
Luego solo sentí dolor en mi espalda y nuca. Siendo derribado todo se vuelve oscuro como la noche.
... O tal ves más ...
ESTÁS LEYENDO
[CANCELADO] Ámame, por siempre
AléatoireEren Jeager, un niño de corta edad que, hasta cierto tiempo, vivía con ambos padres. Sus progenitores estaban fuera de casa la mayoría del tiempo y por eso, contratan a un niñero dispuesto a todo; Levi Ackerman. Un adolecente que esconde secretos so...