Capítulo 12 "Autógrafos"

637 54 3
                                    

-EREN-

Ya han pasado dos días desde la presentación que gracias a ella, la banda a logrado tener mas "fans" al igual que presentaciones.

Dark Flames por aquí

Dark Flames por allá.

Y si hay dudas, ese nombre fue escogido por Mikasa.

Hoy habrá entrega de autógrafos a las afueras del muelle María, normalmente donde se encuentran las tiendas, cines, restaurantes ¡Como ún centro comercial! Su-supongo...

Levi insistió una y otra ves en llevarme, pero me negé rotundamente. Solo queria ir con los demás integrantes y amigos, solo eso.

La persona que nos lleva es el padre de Ymir dentro de una mini-van, de copiloto va Ymir, en los asientos traseros nos ubicamos de esta manera:

A la ventana izquierda está Mikasa, al lado Armin, Sasha, vengo yo y por obvias razones a la ventana derecha se encuentra Jean. Que por ahora va dormido, apoyado ligeramente en mi hombro, de tal manera que logro sentir su calmada respiración.

Lo miré un momento, uno... dos... tres segundos. Hasta que nos hicieron saber que habiamos llegado, teniendo que despertarlo.

-Jean... Hey Jean, ya llegamos; arriba- lo moví con cuidado de los hombros, daba pequeñas palmadas en su rostro y nada- Ostia, Jean, ¡Jean nos retrasaremos!.

Se levantó de golpe, dando un salto y chocando su cabeza contra el techo del auto. Un poco alejados de ahi se encontraban cuatro personas riendo en silencio mientras recordaban como se respiraba.

-Mierda... - Resopló y me miró con los ojos entrecerrados.

A punto de estallar de la risa logro hablar.

-Y-ya llegamos Jean... B-baja- me miró como si hubiera cometido algún delito fatal y bajamos, todos ivamos de tienda en tienda viendo los libros y demás.

Por un pasillo, logramos ver una cinta roja y gente haciendo una larga -muy larga- fila

Chicos, por aquí!- gritó Sasha, todos asentimos y con pasos algo apresurados llegamos a esa larga mesa, nos sentamos y acomodamos.

Gritos desesperados, pósters, libros, camisetas, CD's se lograban ver y oir por el lugar pero lo que las me llamó la antención, fueron carteles que decían:

"Eren, ¡hazme un hijo!"

"¡EREN, TE AMO HERMOSO!"

Y quien sabe cuantos más. No evité sonreir por eso y al momento exacto, la cinta fue retirada dándole paso a la primera admiradora. Una camiseta.

-Hola ¿nombre?- la miré a los ojos y sonreí, era una chica muy atractiva a mi parecer.

-I-Isabel...- Comenzé a firmar aquella camiseta blanca, Isabel... Isabel... Me pareció haber escuchado ese nombre antes. Pero no se donde.

-Bien, aqui tienes. Suerte en todo- Me despedí con un educado beso en la mejilla y toda roja se escabulló por la gente.

Giré mi mirada a Armin que estaba sentado a mi lado, ambos sonreímos divertidos, chocamos puños y seguimos en lo nuestro.

-LEVI-

"No me lleves"

"No quiero que vallas"

"Déjame ir con ellos y NO ME SIGAS, tengo la edad para estar solo"

Si supiera que lo estoy viendo de unas cuantas cuadras...

En la mañana se negó que lo trajera a su entrega de autógrafos, pero como yo no dejaré de lado a ese mocoso tan fácilmente lo seguí sin que se de cuenta.

Y esta ahí, sonriendo, firmando, hablando, tomándose fotos.

Chicas con carteles, la mayoria peticiones estúpidas y alagaciones a Eren.

En ese momento, veo a alguien acercándose a mí rápidamente y si mal no recuerdo fue la primera persona a la que Eren habló.

-Her-¿Hermano?

-Isabel...

-¡LEVI!- y sin esperarlo me abrazó, sin pensarlo dos veces correspondí.

-¡¿Como has estado?!- me veía con una luz indescriptible, sus ojos cristalinos se hacían cada ves más notorios.

-Bien, todo bien ¿tú?¿Farlán?- con mis pulgares le sequé un par de lágrimas que caían por su rostro y sonreí.

Una de esas sonrisas que das para mostrar calma.

-Bien, ambos genial ¿porqué no regresaste a casa? ¿Porqué estas aquí?

Di un largo suspiro y miré al cielo pensando.

-Se me presentó un trabajo ¿recuerdas?

-Si, pero fue hace siete años Levi- se apoyó a mi costado, sobre el auto.

-Si... Pero era tan bueno que, no podía dejarlo. Digamos que hasta ahora sigo en él y esa es la razón por la que estoy en este lugar.

La miré, esperando respuesta.

-Ya veo- estaba mirando su camiseta donde claramente estaba la firma de Eren y por ahí la de los demás.

Miró su reloj por un momento, un momento en el que también hubo silencio.

-Es tarde- se puso frente a mí- Tengo que regresar a casa, no dudes que le contaré a Farlan, mamá y papá sobre esto eh- comenzó a caminar en reversa despidiendose con la mano- ¡Ve a vernos pronto, hermano!

-¡Lo haré, ya vete!- reí leve y entre sonrisas se fue corriendo hacia un auto plateado.

Giré mi vista hacia donde tendría que estar cierto castaño, pero ¿que es lo que veo?

Eren estaba parado al lado de la mesa, una chica de cabellos rubios con un disco de ellos en mano lo estaba besando. Todos miraban asombrados, tomaban fotos, gritaban, reían mientras que los de su banda un poco más y se reventaban la cara en la mesa.

Y nada que decir de Jean, su rostro, todo un poema soltando humo casi.

Mi pecho se oprimió y sentí unas ganas inmensas de gritarle su vida a la bien puta. Luego, se separaron.

Ella gritando de felicidad se fue por un lado, dejando a un castaño confundido sentándose nuevamente.

-----

Hola! Y perdón por la tardanza, enserio. Es que la inspiración no me daba, al parecer se había ido al mundo de por ahí en el arcoíris con el señor sueño.(?)

Además eh estado con exámenes dos semanas ._. Pero ya terminaron, felizmente.

Nos vemos en mis otras historias!

[CANCELADO] Ámame, por siempre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora