Shawn Mendes

3.4K 110 8
                                    

*PONGANSE LOS AURICULARES Y ESCUCHEN LIFE OF THE PARTY*

Finalmente estaba pasando, empezaste a escuchar los aplausos y la música comenzó. Algo caía de tus ojos, lagrimas. Esas lagrimas de felicidad, orgullo y emoción.
Lo lograste estabas ahí parada y él entro, guitarra en mano. Se acerco lentamente al micrófono, sentías como tu mundo comenzaba a tener sentido. Esto era por lo que habías luchado, tantas veces viendo sus conciertos detrás de una computara, tantas veces intentando que te siga, tantas veces que con tan solo ver un tweet de él sentías que eras feliz, tantas veces imaginando que se sentiría poder verlo aunque sea por unos pocos minutos y ahora por fin lo entendías.
"I love it when you just don't care" Un grito salió sin previo aviso, no podías creerlo, su voz era perfecta. 
Podías verlo, él estaba ahí, podías ver como cerraba sus ojos cada vez que cantaba y pensar que siempre lo veías detrás de una computadora. Una batalla de emociones comenzó y en lo único que podías pensar era en él.
Luego todo comenzo a pasar, todas las imagenes y recuerdos invadieron tu mente mientras que su música sonaba de fondo. Las veces que gritabas cuando escuchabas una de sus canciones en la radio, las veces que llorabas porque te despertaban del sueño y parecía tan real pero ahora, eso era otra historia. Lo estabas viviendo, sentías que flotabas.
Y luego, escuchabas como su voz se apagaba, la música disminuia y los aplausos se hacían cada vez más notorios.
"Thank you, Argentina" Una frase y tu mundo se acaba. Había terminado, fueron tan solo unos momentos, pero sin duda fueron los mejores momentos. 
Sonreías, no podías creerlo. Lo lograste, cumpliste tu sueño.

_____________________________________________________

Espero que les guste, sinceramente deje todos mis sentimientos en este :( 

Este imagina es para Bremdu, beba hermosa ayer fue su cumple. Te salude ayer. Este es tu regalo espero que te guste.

Las amo,

Lawley 

Imagine ♛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora