Las lágrimas caían por tus ojos, de nuevo. Lo estaban haciendo, discutiendo siempre el mismo tema, porque mierda tenía que beber demasiado. Te acurrucaste en el sillón, no podías pensar con claridad. Oíste como se levantaba y susurraba algo "maldita perra, ni siquiera se porque te quiero" Eso fue suficiente, tu frágil corazón se rompió, no podías creer que esas palabras salieran de su boca. Te levantaste con las últimas fuerzas que tenías, te dirigiste a la habitación que compartían, buscaste una maleta y empezaste a guardar tus cosas. Las lágrimas caían silenciosamente, los recuerdos no tardaron en llegar. Sus besos, parecían tan reales, todo fue una mentira. Una frase, maldita frase todo desapareció, al final de cuentas los borrachos dicen la verdad.
No -Escuchaste un susurro. Levantaste la mirada y él estaba ahí, recostado en el marco de la puerta. Más lagrimas amenazaron con salir, intentaste detenerlas, al menos un poco de dignidad te quedaba.
Solo déjame -Respondiste. -Al fin y al cabo, soy solo una maldita perra, no? -Contestaste, intentaste sonreír, para no llorar.
Bebé, enserio necesitamos hablar - Dijo, podías ver arrepentimiento en sus ojos, aunque una parte de ti incitaba a escucharlo, la otra no quería saber nada sobre él.
__________________________________________________________________
Mmm, lo sigo ? Or nah ?
Las amo,
Lawley
ESTÁS LEYENDO
Imagine ♛
FanfictionPequeños imaginas de Magcon para poder salir un poco de la realidad y empezar a fantasear con nuestros vine boys ♛ Imagination ♪