Estabas en la habitación que compartías junto a tu novio Nash, él se encontraba sobre la cama rodeado de libros y cuadernos dado que tenía unos exámenes finales importantes. A pesar de que habías acordado no molestarlo mientras él estudiaba, no podías soportarlo verlo así y no acercarte a poder sentir sus hermosos labios sobre los tuyos.
Babe. -Dijiste a la par que dejabas tu celular sobre la mesa. Te acercaste hasta quedar frente a él, te recostaste sobre la cama y aplaudiste frente a él para llamar su atención. Siguió sin notarte y soltaste un largo suspiro.- Nash. -Pinchaste su brazo suavemente sin obtener ningún resultado.
Naaaaaaaaash. -Moviste su brazo y él seguía sin notarte. Mordiste tu labio inferior con fuerza y te decidiste por pararte y salir, cerrando fuertemente la puerta detrás de ti. Te dirigiste hacía la cocina, dispuesta a prepararte un café, últimamente casi ni pasabas tiempo con tu novio y eso te afectaba un poco.
Comenzaste a tararear una canción en voz baja mientras esperabas que la taza se llenara, cerraste los ojos algo cansada y te sobresaltaste al sentir unas brazos alrededor de tu cintura. Escuchaste su ronca voz como seguía la letra de la canción sobre tu oído, mordiste tu labio inferior a la par que sentías que tu corazón se llenaba de un sentimiento hermoso.
Perdón, princesa. Estaba algo frustrado con esto de los exámenes y no pude ver que estaba dejando de lado a mi preciosa chica. -Escuchaste cada una de sus palabras mientras besaba tu cuello. Giraste para encontrarte con esos hermosos ojos azules, los cuales te miraban con gran intensidad. Unieron sus labios en un delicado beso, Nash te cargó y depositó sobre el mesón.
Creo que tu café y mis estudios pueden esperar un poco más. -Reíste suavemente y volviste a besarlo. Así pasaron toda la tarde, entre besos y caricias, enamorándose cada vez un poco más.
_______________________________________________
Yay, finally. Aquí el primero de varios, lo siento, se que tardo pero es que estoy muy atareada. Estoy pensando en dejar alguna de mis actividades extracurriculares y dedicar más tiempo a mi escritura. EN FIN, espero que lo disfrutes. Es algo corto, lo siento.
-Kiana.
ESTÁS LEYENDO
Imagine ♛
FanfictionPequeños imaginas de Magcon para poder salir un poco de la realidad y empezar a fantasear con nuestros vine boys ♛ Imagination ♪