“Entonces, ¿Hasta mañana?” –Es escuchaste a Jacob preguntar. No entendías ni la mitad de lo que había dicho, te perdiste en sus hermosos ojos cafés. Estabas completamente enamorada de tu mejor amigo aunque sabías que eso era realmente estúpido. Él podía tener a cualquier chica que quisiera en sus pies. Él era Jacob Whitesides, él más popular del colegio, él chico de las hermosas canciones y tú, bueno tú solo eras su amiga. “Estas en la friend zone y ahí te quedaras” Repetía tu conciencia una y otra vez.
“¿Te encuentras bien?”- Tocó tu hombro mientras preguntaba
“Mmm, si. Por supuesto, estoy perfectamente bien”- Respondiste, al mismo tiempo que fingías una sonrisa.
“Sí, claro” –Dije Jacob sonriendo. “Entonces, ¿Te veo mañana a las 5:30 en nuestro lugar de siempre?”
“Sí, claro”- Suspiraste intentando aclarar tu mente “Así que, el gran Jacob Whitesides me está invitando a una cita, debería sentirme orgullosa” -Preguntaste levantando una ceja.
Al principio río nervioso, esperen. Se estaba poniendo nervioso eso significaba ¿que podía llegar a pasar algo?
“Deberías. Betch please, I’m Jacob Whitesides”- Contestó con un tono gracioso. Ambos rieron.
*A la mañana siguiente*
Despertaste a la una del mediodía, la noche anterior prácticamente no pudiste dormir, necesitabas aclarar tu mente. Después de varias horas de pensar, llegaste a la conclusión de que lo mejor sería dejar de ser amigos, si seguías sabías que iba a sufrir demasiado.
Ya lo habías decidido por más que doliera lo harías, durante la “cita” le dirías que no quieres saber nada más de él. Irías de frente y lo más fría posible.
Habías perdido la noción del tiempo, cuándo quisiste darte cuenta ya era las tres de la mañana, lograste dormirte. Cuando te levantaste eran la una del mediodía
Bajaste a desayunar, el dolor de cabeza ya se estaba haciendo notorio e insoportable. Estabas intentando abrir la mermelada, cuando tu teléfono vibro. Un nuevo mensaje, abriste Whatsapp y era de Brittany
Brittany era la ex novia de Jacob, salieron durante dos semanas, pero es la típica novia psicópata que cree que todavía la sigue amando. Brittany era la más popular del colegio, tenía su sequito de clones se hacían llamar el Clan Perfecto, más bien el Clan Imbécil pensaban muchos.
*En Whatsapp*
Brittany: Oí que tienes una cita con Jacob. Ja.ja querida él es mi novio. Así que será mejor que te alejes porque no sabes con quien te estas metiendo.
Tú: Ja,ja,ja. Das pena cariño, él ya no te quiere deberías entenderlo. Puedes seguir adelante, just saying ✌
Brittany: No sabes de lo que soy capas de hacer.
✓ ✓ 2:30 p.m.
*Fin de Whatssap*
Luego de eso, decidiste ir a ducharte, la conversación había quitado tu apetito. Llenaste la tina y te relajaste, seguías pensando en que decirle a Jacob no querías romperle el corazón pero tampoco querías sufrir.
Saliste y te cambiaste, quisiste ir cómoda así que optaste por una pollera de campana negra, camisa mangas corta blanca y una campera rosa, junto con unos borcegos blancos.
Llegaste hasta su lugar de siempre y te sentaste en su banco, no era un simple banco era su banco siempre se sentaban ahí.
Revisaste tu teléfono eran las 5:35 minutos tarde, supusiste que sería normal. Estabas por llamarlo cuándo sientes que alguien te tapa los ojos.
"Wow, mi mejor amiga es muy hermosa" -Susurraron en tu oido. Era Jacob, se te erizo la piel su cercanía te hacía mal.
"Mmm, hola Jacob. Tenemos que hablar" -Dijiste algo apenada, mientras agachabas la cabeza. Llevaba una remera blanca junto con una camisa leñadora, sus jeans gastados y por supuesto sus infaltable Converse.
"Sí, claro. Tengo much" -Fue interrumpido por una voz insoportablemente chillona.
"Jaaaaacoooob" -Brittany gritaba por todo el parque.
"Mierda" -Jacob susuró. "Cómo carajos sabe que estoy aquí"
"Sabes como son las mujeres, sus hormonas se alteran cuándo hay un chico lindo cerca"-Dijiste aguantando la risa.
Te miro serio. Brittany llegó y se sentó en sus piernas.
"Jackyy, ¿porque no me dijiste que nos veríamos?" -Pregunto inocentemente.
"Mm, porque no lo haríamos"-Contestó obvio "Entiendelo lo nuestro se termino"
"Ja,ja,ja que gracioso. ¿Tú no crees que es gracioso? -Preguntó Brittany mirándote.
"No, basta. Esto se termina aquí, entiendelo no me gustas, otra chica ocupa mi corazón hace mucho y quiero decircelo" -Dijo Jacob seriamente. Tu corazón comenzo a palpitar, lo sabías estaba enamorado de otra chica y te iba a pedir ayuda.
"Bien, pues díselo. No ves que estoy aquí parada esperándote"-Respondió mirándote de reojo.
"Es lo que planeo hacer"-Contestó, luego se paro haciendo que Brittany cayera. Te miro con sus hermosos ojos cafés y se arodilló. "Desde que llegaste me has cambiado, antes solo era Jacob Whitesides el famoso viner y youtuber más popular del colegio. Pero tú, tú no me veías así, ni siquiera me tratabas así. Contigo yo era Jacob Whitesides un simple chico normal, contigo he vivido hermosos momentos y quisiera seguir viviéndolos de otra forma,me harías el chico más feliz del mundo siendo mi chica? Solo mía."- Finalizo mirándote, no lo podías creer, te estaba pidiendo ser su novia. Sus palabras fueron hermosas, nadie lograría borrar tu sonrisa.
"Por Dios, Jacob. Esto es hermoso, por supuesto que quiero" -Dijiste abrazandolo, comenzaron a dar vueltas mientras reías.
Finalmente te beso, un beso que estuviste esperándo por mucho tiempo. Todavía no podías creerlo, Jacob era tu novio y las cosas comenzarían a mejorar a partir de ahora.
_____________________________________
Bueno bebas, que les pareció? No me acuerdo bien a quien iba dedicado ya que el Facebook no me anda :((
Quiero agradecer especialmente a Fiore, Soly y Nati las amo chicas ustedes me insisten diariamente a seguir y las amo.
Probablemente pasado mañana suba el primer capítulo de New Magcon Girl ya que mañana me voy al Parque de la Costa y no voy a poder.
Las amo,
Lawley :)
ESTÁS LEYENDO
Imagine ♛
FanfictionPequeños imaginas de Magcon para poder salir un poco de la realidad y empezar a fantasear con nuestros vine boys ♛ Imagination ♪