Cameron's P.O.V.:
Asentí por última vez antes de dejar el teléfono en su lugar, lo miré por unos instantes deseando que aquella última llamada que había recibido no hubiera sido real. Esto no podía estar pasando, no a ella.
Caminé con la mirada pérdida hasta el segundo piso, subí las escaleras pesadamente. Escalón por escalón con mi alma por el piso, las lágrimas comenzaron a nublar mi vista pero no me molesté en quitarlas. Sabía que no debía pero necesitaba hacerlo, entrar a ese lugar me destruiría pero al mismo tiempo sería mi salvación.
Abrí la puerta de ese cuarto, nuestro cuarto. Aquel cuarto que había sido testigo de tanto amor y pasión así como de tantas peleas y gritos. Ese cuarto había escuchado sus llantos, sus gritos, sus risas, ese cuarto había sigo testigo de nuestra promesa de amor. Promesa que yo había roto.
Llegué hasta nuestra cama y me arrodillé frente a su lado, deslizando mi mano por dónde alguna vez había estado su cuerpo. Cuerpo que tantas veces había deseado y cuando finalmente lo tuve no supe cuidar. Cuerpo que ahora esta siendo trasladado a una morgue para luego ser enterrado bajo tierra.
Cerré los ojos y aspiré su perfume por última vez, un suave aroma a esencia de vainilla inundó mis fosas nasales. Más lágrimas siguieron cayendo, los recuerdos hacían estragos en mi mente.
Horas después:
Subí las últimas escaleras con las manos en mis bolsillos, a pesar de estar a mediados de otoño el día parecía ser más frío y gris de lo normal. Solté un fuerte suspiro antes de cruzar la gran puerta de madera y llegué hasta la recepción, una chica rubia me recibió con una gran sonrisa a la par que preguntaba que podía hacer por mi.
Revivir a mi novia. -Murmuré con la mirada perdida en mis manos sobre el escritorio, sólo recibí un ceño fruncido por su parte y negué.- Necesito identificar un cuerpo.
Volvió a asentir y luego de darme las indicaciones me dirigió una sonrisa de compromiso. Llegué hasta el cuarto N5 y entré, todo parecía fuera de lugar. A medida que avanzaba hasta la camilla comencé a sentirme mareado, el médico que entró conmigo pareció notarlo pero no le importó; supuse que esto parecía normal para ellos yo sólo era otra persona perturbada por la muerte de algún familiar querido.
Apenas pude apoyar mi mano sobre el borde de la camilla, tembloroso corrí suavemente la tela blanca que cubría el cuerpo de la persona que más amaba. De repente todo se volvió borroso y sentí como mis piernas dejaban de funcionar, caí de rodillas y el mundo comenzó a dar vueltas hasta que escuché su voz.
¿Por qué lo hiciste Cameron? ¿Por qué me traicionaste de esta manera? Yo te amaba, y me dejaste morir. -Su voz resonaba en mi cabeza, sonaba dolida.
Yo, juro, no lo hice. Te amo. -Murmuré cubriendo mi cara con mis manos, apretando fuertemente mi cabeza, intento quitar su recuerdo.
Cameron, cameron, cameron, ¿por qué? -Era lo único que lograba escuchar, su voz sonaba destrozada podía sentir el dolor.- Cameron, te amo. -Murmuro una última vez antes de volver a la realidad. Sentí como alguien me movía fuertemente a la vez que gritaba mi nombre, abrí mis ojos para encontrarme con ella, Omaima.
¿Qué haces tú aquí? Tú estas muerta. -Murmuré algo confundido, centré mi vista en el lugar que nos encontrábamos, nuestra cama. Me acerqué hasta ella y la abracé para esconder mi cara en su cuello, aspirando su aroma a vainilla. Ella río suavemente.
Bae, fue sólo un mal sueño. Tranquilo, todavía no he muerto. -Susurró acariciando mi cabello, alcé mi vista y uní nuestros labios. No podía dejarla ir, amaba a esa mujer. Y tenía razón, resulta que después de todo había sido sólo un mal sueño.
________________________________________________________
Hey!
Aquí yo de nuevo, tengo varias cosas que decirles. Primero, AMO LOS FINALES INESPERADOS. Apuesto a que nunca pensaron que algo así pasaría, ¿verdad? lo sé. Espero que les haya gustado, tarde un poco porque quería darle a este imagina el final que se merece. Mañana subiré los demás, gracias por el apoyo.
-Stroke.
ESTÁS LEYENDO
Imagine ♛
FanficPequeños imaginas de Magcon para poder salir un poco de la realidad y empezar a fantasear con nuestros vine boys ♛ Imagination ♪