Matthew x Skyler

439 30 1
                                    


    Abriste los ojos algo sobresaltada, lo primero que tu vista ubicó fue el televisor frente a ti junto con las palomitas de maíz y las bebidas. Intentaste moverte pero sentiste unos fuertes brazos a tu alrededor, elevaste un poco la cabeza para encontrarte con Matt, tu adorado novio.

  Buenos días, hermosa. -Sonrió mientras bajaba su mirada para que sus ojos encontrasen los tuyos. Volvió a sonreír ante tu mirada de confusión y beso tu frente. 

  ¿Buenos días? ¿Qué? Mierda, Matt es lunes, tengo que trabajar. Me van a despedir si vuelvo a llegar tarde. -Respondiste algo histérica intentando librarte de sus brazos, lo único que recibiste fue una fuerte risa de su parte cosa que logro hacerte enojar más. -Eres un imbécil, Matthew. 

   Ahí fue cuando su risa paró y fue reemplazada por un puchero.- Hey, eso dolió. -Suspiraste y besaste su quijada.- Era una pequeña broma, es domingo. 

    ¡Matthew! -Gritaste mientras reías, el simplemente se acerco para besarte.- Tal vez no todo era un broma. -Murmuró cerca de tus labios.- Escapemos. Juntos. 

  Abriste tus ojos a modo de sorpresa y negaste, pero luego lo pensaste mejor. No era tan mala idea, tú y él solos, lejos de todos los demás.

   En el hipotético caso de que diga que sí, ¿a dónde iríamos? -Preguntaste mordiendo tu labio inferior a la vez que su sonrisa aumentaba. 

   Tendrás que averiguarlo. -Sonrío de costado mientras depositaba un pequeño beso sobre tus labios, luego se levanta para acercarse a la puerta. -¿Vamos? 

   Suspiraste mientras te levantabas del sofá y tomabas su mano para seguirlo hasta el auto, abrió la puerta del copiloto para dejarte entrar y luego subirse. Te sonrío mientras ponía música fuerte y se negó a responder tus preguntas. Finalmente, llegaron a unas montañas algo alejadas del fuerte ruido de la ciudad. Te sentías tan feliz, bajaron y almorzaron en un picnic junto a una de las montañas. 

  Cuando terminaron comenzaron a caminar hasta quedar junto a un hermoso lago, pasaron un hermoso día, cuando la noche cayó necesitabas volver pero Matt se negó y finalmente cuando lograste convencerlo se excusó diciendo que la nafta se había acabado. 

  Estaban sentados viendo las estrellas cuando sientes su mano sobre la tuya lo miraste con ternura y el se acerco para depositar un suave beso en tus labios. 

  Esto es algo que necesito preguntarte hace tiempo, no puedo dejar de pensar en esto pero te amo, mierda, lo hago. Eres la mujer más perfecta que he visto en toda mi vida, amo todo de ti. La forma en que cubres tu rostro cuando te sonrojas, como tu nariz se pone roja cuando hace frío, cuando estornudas como gatito, cuando ríes tan fuerte que necesitas parar para tomar aire, cuando cierras los ojos mientras miramos las películas de terror, o tu cara de concentración cuando miramos las policiales. Cada pequeño detalle de ti es perfecto, amo sentir tu cuerpo entre mis brazos. Amo mirarte mientras duermes y besarte hasta que despiertas. Te amo, Sky. Te amo. ¿Me harías el hombre más feliz del mundo al convertirte en mi esposa? -Murmuró suavemente cada palabra, inundando tu corazón con aquella armoniosa melodía que era su voz. Soltaste tantas lágrimas que sólo podías asentir frenéticamente. Estabas shockeada, el puso el anillo de compromiso en tu dedo anular y te beso, como nunca antes lo había hecho. 

  Eso fue todo, tu vida se convirtió en un inmejorable cuento de hadas. Estabas a punto de casarte con el hombre de tu vida, el hombre al que amabas con tanta pasión y locura como el lo hacía. 

_____________________________________________

OMG. Lo admito, este ha sido de mis favoritos para escribir. La inspiración llegó de momento y no podía parar, disfruté tanto este y espero que sea de tu agrado. 

Mañana por la mañana terminaré los otros. Gracias por los comentarios, los votos y las lecturas. 

Ya somos más de 20.3K de leídos, QUE LOCURA. 

Os quiero,

-Stroke 


Imagine ♛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora