Pool Party Pt. II

552 37 1
                                    

Por favoooooor, ¿por mi?. -Preguntó haciendo un puchero mientras juntaba sus manos a modo de suplica.-

Creo que esto es algo abusivo, el hecho de que sea tu mejor amiga no significa que puedas usarme a tu gusto. -Comenté cruzando mis brazos sobre mi pecho y volví a negarme.- 

Hm, duh, eso es exactamente lo que significa. -Respondió abriendo sus brazos. La sorpresa me invadió luego de escuchar esas palabras y tomé uno de los almohadones que había sobre la cama para golpearlo a la vez que reía.

Me rindo, me rindo, me rindo. -Gritó riendo mientras cubría su cabeza con sus brazos, bajé la almohada para descubrir que fue un grave error. Cameron aprovechó eso para tomarme sobre sus brazos y subirme a su espalda, agarró al bikini con la otra mano y se dirigió al baño. Cerró la puerta con seguro y me bajó.

Ni creas que me cambiaré frente a ti. -Dije algo obvia mientras miraba con horror la bikina rosa.- Odio el rosa, ¿qué es lo que está mal contigo? 

Tú me pones así. -Río besando mi mejilla para luego darse vuelta.- Tienes 5 minutos o me encargaré yo mismo de ponerte esa bikini, y sabes que lo haré. - Me sonrojé ante el hecho de saber que si lo haría y me metí en la ducha para poder cambiarme. 

Listo. -Susurré mientras ataba mi pelo en una coleta alta. Cameron giró y volví a sonrojarme por segunda vez en 5 minutos al darme cuenta de que estaba mirando mi cuerpo.- Tierra llamando a Cameron. -Chasqueé mis dedos para hacerlo regresar. 

Que lindo es poder llamarte mi novia. -Murmuro tomándome de la cintura y apegando nuestros cuerpos.

No te ilusiones, chico bonito. -Reí y apoyé mis brazos alrededor de su cuello.

En serio, me gustas. No puedo creer que no te hayas dado cuenta, princesa. -Murmuro llevando su mirada desde mis ojos hasta mis labios y así sucesivamente. No pude evitar abrir mi boca al sentir la sorpresa y negué.

También me gustas, sólo que pensé que nunca me verías de esa forma. -Mordí mi labio inferior sin poder mirarlo a los ojos. 

Apoyó su mano en mi mentón, obligándome a mirarlo y sonrío.- Eres tan bonita. -Susurró sobre mis labios para luego unirlos en un suave beso. Un beso que estuve esperando durante mucho tiempo. Un beso lento, pero apasionado. Al separarnos me sentía en un sueño.

  ¿Me harías el chico más feliz al permitirme tenerte a mi lado? -Preguntó sonriendo, con esa sonrisa tan característica que tiene ese chico, esa sonrisa que me trae loco.

Sí, sí y sí. -Reí uniendo nuestros labios en un segundo beso. Luego de separarnos, tomó mi mano y corrió escaleras abajo para presumirme frente a sus amigos. Definitivamente este era el chico con el cual quería pasar el resto de mis días.

_____________________________

Guess who's back? Ni siquiera sé por qué deje de usar esta cuenta pero aquí estoy de vuelta. Y tengo muchos imaginas en mente. Gracias por las lecturas, los votos y los comentarios.

Os quiero, 

Stroke. 

Imagine ♛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora