Este imagina esta inspirado en la canción Niña Escondida de Yoandri. Mi recomendación es que la escuchen (multimedia) mientras leen.
__________________________________________
Se suponía que esta sería la gran noche pero como siempre algo tenía que arruinarlo. Tú y Cameron cumplían un año juntos y aunque la relación no ha sido de la mejor en los últimos meses quisiste que esa noche fuera especial para ambos. Te pusiste un vestido azul, su favorito. Diste un último vistazo a la mesa y acomodaste las velas, en verdad te habías esmerado para que todo fuera perfecto.
Escuchaste el característico sonido de tu celular cuando un mensaje llegaba y te emocionaste pensando que era él para avisarte que estaba volviendo, nada más lejos de la verdad. Frunciste el ceño al ver como un número desconocido aparecía en la pantalla junto con una foto. Las lágrimas se acumularon en tus ojos mientras negabas, era un foto de Cameron besando a otra chica pero el mensaje fue lo que más te dolió. ¿En verdad pensaste que el te amaba?
Sentiste una gran mezcla de enojo, tristeza y desesperación. Nunca lo hubieras imaginado, sabías que pelearon mucho últimamente pero ¿esto? Era el final.
Subiste hasta la habitación que ambos compartían y comenzaste a empacar la ropa necesaria para los próximos días. No aguantabas más, este era el final. Oíste el timbre mientras practicabas tu discurso final, ya no podías soportarlo.Abriste la puerta para encontrarte con un Cameron sonriente, beso tu frente mientras te abrazada y ese fue tu punto de quiebre. Rompiste en llanto en su hombro, ¿cómo era posible que lo amaras y lo odiaras al mismo tiempo? Él seco tus lágrimas e intento besarte pero negaste, y comenzaste a golpearlo aunque no tenía sentido ya que el era más fuerte. Lograste soltarte y tomaste tus cosas para comenzar a irte, él sólo te seguía por todos lados mirándote algo atónito.
Te odio, Cameron. Mierda, te odio tanto. Y odio amarte. Odio seguir aquí cuando sé que todas las noches me engañas con esa rubia. Odio no poder lo suficientemente fuerte para dejarte ir. Y odio haber pensado que alguna vez me quisiste. -Soltaste todo con lágrimas en los ojos mientras no podía retener el aire, una parte de ti estaba completamente rota.
Luego de escuchar eso, él simplemente asintió y abrió la puerta. -Vete. -Eso fue lo único que atinó a decir. No podías creerlo.
Maldito seas, Cameron. Púdrete. -Gritaste tan fuerte como pudiste hasta que sentiste un fuerte ardor en tu mejilla, él te había pegado. Nunca en todos los largos meses que llevaban el te había levantado la mano. Sólo pudiste salir corriendo, entraste a tu auto y comenzaste a manejar sin saber a donde ir.
Las lágrimas corrían por tu mejillas nublando tu vista, llorabas sin parar, los recuerdos malos y buenos pero recuerdos en fin. Escuchaste una fuerte bocina y luego el impacto, no podías sentir tu cuerpo. Lo último que escuchaste antes de que todo se volviera negro fue su voz susurrando una palabra. "Perdóname"
Y ese fue el fin, vagos recuerdos de unos ruidos de máquinas suponías eran las del hospital y luego, tú corazón dejó de latir. Fue el fin.
_______________________________________________________________
ESTOY MUY ENOJADA. WATTPAD ELIMINÓ LOS BORRADORES QUE TENÍA LOS SIGUIENTES IMAGINAS. W.T.F. Tengo un mal karma, lo sé. Cuestión es que estuve de viaje por última semana antes de las clases, sin internet y cuando vuelvo BOOM (la rueda de la vida que me iluminaba) wattpad eliminó todo.
Así que pido, tengan paciencia, necesito volver a escribir todo.
20.7k GRACIAS, OS QUIERO,
-Stroke
ESTÁS LEYENDO
Imagine ♛
أدب الهواةPequeños imaginas de Magcon para poder salir un poco de la realidad y empezar a fantasear con nuestros vine boys ♛ Imagination ♪