▂▂▂▂▂▂𖠣🌹໋̫᭭ꥋׇ᷎ࣺࣦᬼ༅͜͡⃟🌸꙰꙰꙰ஓீۣۣۣۣ፝ۜ፝ۜ͜͜͡͡▂▂▂▂▂▂
᭣᭬᭲𖡻𖫳ٌٜꪸࣧ)💐⃝̸̷̶̵̴̟̮͇⃛⃜͌̑͠▭▭▭▭▭⃝̸̷̶̵̴̟̮͇⃛⃜͌̑͠ 💐᭣᭬᭲𖡻𖫳ٌٜꪸࣧ)᭣᭬᭲𖡻𖫳ٌٜꪸࣧ)💐⃝̸̷̶̵̴̟̮͇⃛⃜͌̑͠▭▭▭▭▭⃝̸̷̶̵̴̟̮͇⃛⃜͌̑͠ 💐᭣᭬᭲𖡻𖫳ٌٜꪸࣧ)
▂▂▂▂▂𖠣🌹໋̫᭭ꥋׇ᷎ࣺࣦᬼ༅͜͡⃟🌸꙰꙰꙰ஓீۣۣۣۣ፝ۜ፝ۜ͜͜͡͡▂▂▂▂▂▂〚🦉〛ℒa descendiente del clan Blavatsky estaba muy cansada al igual que Naruto, pero estaban determinados a ayudar a Sasuke.
Pero un dolor fuerte atacó su ojo dorado, esto provocó que la chica sacará un quejido pequeño para tocarse el lugar afectado.
Todavía no comprendía el porque su ojo dorado ardía y dolía mucho, era nuevo para ella. Abrió su párpado para dejar admirar su precioso iris dorado que presentaba un brillo llamativo.
Quedó sorprendida al ver que podía detectar como un aura salía de cada uno, ¿Qué era todo esto que estaba apareciendo en ella?
Sintió como se estaba sintiendo amenazado Haku por Sasuke, eso le llamó la atención, pero todo eso fue interrumpido por el brillo cegador que presentó todos los espejos.
Sasuke rápidamente hizo un jutsu y miro a sus dos compañeros que ya estaban cansados.
⚊❝Naruto, sal de aquí y ataca desde afuera. No te preocupes por _________, yo la cuidaré.❞⚊
Le pide Sasuke a el de iris azules desesperado, _________ miraba la escena con un poco de tristeza al darse cuenta que Sasuke ya sabía que no podía hacer nada de ahora en adelante.
⚊❝Muy bien, eso haré.❞⚊
Exclama el rubio seguro de si mismo para emprender su ahora nuevo objetivo.
⚊❝No puedes escapar.❞⚊
Menciona Haku atacando una vez más a Naruto provocado que se cayera. _________ quería protegerlo, pero al no tener mucha fuerza se cayó al suelo por el cansancio.
Naruto se volvió a levantar para seguir intentándolo.
⚊❝Si crees que puedes mantenerme aquí, estas equivocado.❞⚊
Comenta Naruto.
Haku sale otra vez de su espejo de hielo, Sasuke y _________ lo vieron justo.
ESTÁS LEYENDO
🅣🅗🅔 🅦🅘🅣🅒🅗 🅒🅛🅐🅝||Ƈнιcσѕ ∂є Ɲαяυтσ χ Lєcтσяα ||
Fanfiction🪐 ⃟᮪〭۟̇〬⃟˖ ◌ NARUTO-ナルト-ファンフィクション ❛ 𝐀 𝐯𝐞𝐜𝐞𝐬 𝐦𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐭𝐨́ 𝐬𝐢 𝐡𝐮𝐛𝐢𝐞𝐫𝐚𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐬𝐢𝐧 𝐦𝐢́...𝐞𝐥𝐥𝐨𝐬 𝐧𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫𝐢́𝐚𝐧 𝐞𝐧 𝐩𝐞𝐥𝐢𝐠𝐫𝐨 𝐬𝐢 𝐧𝐨 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐦𝐢́ 𝐲 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐞𝐫...