❀ིི۪۪۫۫ꦿ☾ᙅᥲρɩ́tᥙꙆo 16☾❀ིི۪۪۫۫ꦿ

1.2K 169 249
                                    

▉▉▉░░░░░░░◍ꪳ🔮ཻᬻ ░░░░░░▉▉▉
●●●●●■■■■■■๋ོ࣭🍵ꦿ ■■■■■■●●●●●

●●●●●■■■■■■๋ོ࣭🍵ꦿ ■■■■■■●●●●●▉▉▉░░░░░░░◍ꪳ🔮ཻᬻ ░░░░░░▉▉▉

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


●●●●●■■■■■■๋ོ࣭🍵ꦿ ■■■■■■●●●●●
▉▉▉░░░░░░░◍ꪳ🔮ཻᬻ ░░░░░░▉▉▉

【🍹】𝕃os susurros se empezaron a notar en el lugar, no podían creer que _________ siguiera dispuesta a continuar con la pelea y con todo en contra..era algo tonto, pero a la vez admirable.

Ziel abrió sus ojos con mucha sorpresa para luego reírse obteniendo las miradas de todos y más de la última descendiente Blavatsky.

Z➖❝Jajaja ¿En serio te haces pasar como una nena buena?¿La oveja blanca de todo esto? En verdad las de tu sangre son unas cínicas, unas asquerosas y lo más podrido del mundo.❞➖

Menciona la de cabello castaño burlándose e insultando a la bruja sin cuidar sus palabras enojando mucho a la mencionada.

➖❝¡No digas esas cosas tan estúpidas!¡La verdadera cínica aquí eres tú y toda tú familia!❞➖

Grita la de hermoso cabello _________ bastante harta de lo que decía su contraria.

Z➖❝Ay aja..seguro que todas estas personas no saben nada sobre de dónde vienes ¿No es así? Ocultas todo porque sabes que nadie te va a aceptar.❞➖

Sigue hablando alzando más su voz para que todos la escucharán y claro, sin borrar su sonrisa llena de superioridad.

__________ mordió su labio con rabia mientras fruncía más el ceño, escuchaba como los demás hablaban entre ellos sin entender que estaba diciendo la castaña.

Preguntas como: "¿De qué está hablando?", "¿Que oculta _______-chan?", "¿Por qué no podríamos aceptarla?"

Z➖❝Tú no perteneces aquí y jamás lo harás.❞➖

Suelta con algo de enojo haciendo inca pie en que ella no es de Konoha y le dio justo en donde más le dolía a la protagonista.

________ ahí cambio su expresión a una de tristeza, ella desde hace tiempo dejo de sentirse cómoda y perteneciente a la aldea de la hoja. Sentía que no tenía identidad hasta el punto de tener una fecha de cumpleaños falsa.

Confusión, paranoia, soledad y miedo.

Esos eran sus sentimientos casi diarios en su vida, su amnesia le causo tantos problemas emocionales que dudaba mucho si se quedaría mucho tiempo en la aldea.

🅣🅗🅔 🅦🅘🅣🅒🅗 🅒🅛🅐🅝||Ƈнιcσѕ ∂є Ɲαяυтσ χ Lєcтσяα ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora