▪▪▪▪▪▪▄▄▄▄▄▄▄☯️ ⃟᮪〭۟̇〬⃟˖ ◌ೆ▄▄▄▄▄▄▄▪▪▪▪▪▪
▪▪▪▪▪▪▄▄▄▄▄▄▄☯️ ⃟᮪〭۟̇〬⃟˖ ◌ೆ▄▄▄▄▄▄▄▪▪▪▪▪▪
【🍃】𝓨 a había pasado 4 días desde ese momento y nuestro querido equipo 7 se encontraban en un lugar a orillas de un río, en donde Sasuke y Naruto cazaban peces para por lo menos comer algo decente.
No pudieron llegar a la torre, ya que su compañera más pequeña no podía moverse mucho gracias a las heridas que fueron provocadas en su última pelea. Este sucedido provocó en la chica mencionada un sentimiento de culpa muy grande, se sentía un estorbo para sus compañeros aunque ellos lo negaban totalmente.
Pero también habían otros sentimiento en la bruja y estos llamaron completamente la atención de sus compañeros. Sentimientos como una seriedad repentina o miedo a todo, era bastante preocupante para ellos.
Querían preguntarle directamente que es lo que le pasaba, pero sabían que preguntarle ese tipo de cosas a la chica de un iris dorado, era lo mismo que preguntarle a una pared cuánto es uno más uno..por lo que decidieron no decir nada, guardando sus dudas en su interior con cadenas.
Ahora mismo, la Kunoichi de apellido Blavatsky se pasaba con mucha suavidad una pomada en sus heridas, que se encontraban en su pierna. Estaba totalmente agradecida de haber encontrado varias plantas medicinales en el bosque y que sus heridas pudieran cicatrizar adecuadamente sin ninguna infección de por medio. Aún así, hubo una que otra que tuvo que coserla por su gran profundidad.
S➖❝Tus heridas han mejorado bastante e incluso la de tu mejilla.❞➖
Dice la de cabello rosa de repente, mientras que juntaba unas ramas para poder formar una fogata.
__________ al escuchar lo último, automáticamente puso su mano llena de cicatrices en su mejilla anteriormente mencionada, acariciando específicamente la zona en donde estaba la cicatriz provocada por un kunai.
➖❝Si....❞➖
Murmura con un tono deprimido, algo que notó de inmediato Sakura.
S➖❝Te digo algo. Esa cicatriz te hace ver más linda..eh leído que a los chicos les atrae mucho las chicas con cicatrices y más si son de pelea.❞➖
Menciona la joven Haruno buscando animar a su compañera, formando una sonrisa en sus pequeños labios rojizos.
➖❝Eso.....¿No era al revés?❞➖
Dice con una expresión nerviosa avergonzando a la de iris verde agua por su intento de animarla.
S➖❝E-emm bueno, ese detalle no importa. Lo que importa es que te vez más linda e incluso podrías atraer más a los chicos.❞➖
ESTÁS LEYENDO
🅣🅗🅔 🅦🅘🅣🅒🅗 🅒🅛🅐🅝||Ƈнιcσѕ ∂є Ɲαяυтσ χ Lєcтσяα ||
Fanfiction🪐 ⃟᮪〭۟̇〬⃟˖ ◌ NARUTO-ナルト-ファンフィクション ❛ 𝐀 𝐯𝐞𝐜𝐞𝐬 𝐦𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐭𝐨́ 𝐬𝐢 𝐡𝐮𝐛𝐢𝐞𝐫𝐚𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐬𝐢𝐧 𝐦𝐢́...𝐞𝐥𝐥𝐨𝐬 𝐧𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫𝐢́𝐚𝐧 𝐞𝐧 𝐩𝐞𝐥𝐢𝐠𝐫𝐨 𝐬𝐢 𝐧𝐨 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐦𝐢́ 𝐲 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐞𝐫...