Harry sintió un golpe en su espalda y cuando se giró vio a Louis enfadado, arrugando en una de sus manos un papel. Harry supuso que sería la carta que le mandó. Louis tenía las orejas y las mejillas sonrosadas.
-Styles- siseó de forma amenazante. Harry supo que iba a morir en ese mismo instante-. ¿Qué es esto?
El Alfa sonrió con inocencia y colocó sus manos en las caderas del Omega, atrayéndole a su cuerpo. Colocó su cara en su hombro y desde allí lo miró a los ojos.
Tragó saliva con dificultad, ser tierno y lindo no había funcionado. Louis sigue enfadado con él. En verdad no puede decir nada a su favor, tal vez se pasó un poco y la carta era algo subida de tono. Escondió sus manos, con las uñas pintadas y repletas de anillos, en el bolsillo ancho de la sudadera de Louis y se estiró hasta reincorporarse de nuevo.
-¿Lo leíste?- Louis asintió-. ¿Todo?- él volvió a asentir-. Pues entonces creo que no tengo nada que explicar, se entiende solo.
Louis se pasó una mano por la cara, desesperado. Había veces que no entendía al Alfa, y por a veces se refería a nunca. No era posesivo, le gustaba mimarle, pintarle las uñas y aún así tenía ese porte amenazante. Era un Alfa perfecto y le había elegido a él frente a todos los Omegas perfectos que tenían que haber por ahí babeando por él.
-Hey, no- Harry agarró a Louis por el mentón y picoteó sus labios con delicadeza-. Lo que sea que estés pensando deja de pensarlo.
-¿Cómo puedes saber que estoy pensando algo malo?- preguntó con sospecha Louis-. Nada en mí muestra cómo me siento ahora mismo. Ningún movimiento ni ha cambiado mi aroma.
-Bueno- Harry acarició la barriguita de Louis por encima de la sudadera, amando como estaba algo más hinchada que hacía un mes, signo de que comía mejor-, no lo sé realmente. Solo siento en el pecho, es una presión leve. Inmediatamente sé que se trata de ti.
-Yo también la siento, creo- apoyó su cabeza en el hombro de Harry y él le rodeó con sus brazos, pasándolos por sus caderas y acariciando su espalda con delicadeza, algunos moretones todavía dolían si los presionaba-. Es una bola de algo que se me pega al corazón y, no sé, como que lo... ¿envuelve? Entonces me cuesta respirar y sé que te está pasando algo o te sientes mal.
-Raro.
-Niall, honestamente, vete a la mierda- dice Louis escondiendo su rostro en el pecho de Harry para sentir las vibraciones de cuando ríe-. Con cariño te lo digo, pero vete ya.
-Amargados.
Harry ríe con más ganas todavía.
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que no te dije ·Larry Stylinson·
FanfictionUn misterioso Alfa manda cartas a Louis Tomlinson, un Omega poco convencional. ¿Quién es y qué pretende hacer? *** -Tal vez mi nombre no sea Edward. -¿Cómo has dicho, Alfa estúpido? ///// Historia corta, la mayoría de capítulos se leen en pocos minu...