-Harry Edward Styles- el mencionado rueda los ojos, decidiendo ignorarlo y seguir con la compra, debía proveer para su Omega-. Ladrón de Omegas, sin respetar lo que es de otros- Harry sigue sin prestarle atención, cosa que parece indignar al otro Alfa-. ¿No ves que te estoy hablando?
-Y yo ignorándote- de un empujón le aparta, estampándole contra una de las estanterías, algunas cajas de galletas cayendo al suelo-. Deja de molestar, estoy proveyendo para mi Louis.
-Antes de ser tuyo fue mío- suelta con desprecio-. Está usado, Styles- se burla Nick.
-No importa- Harry aprieta los dientes y su mandíbula cruje. No está enfadado por lo que dice Nick, sino porque está insultando a su Omega-, lo que importa es que es mío. Ahora deja de revolotear a mi alrededor y desaparece antes de que te vuelva a partir la nariz.
-Alfa- un risueño Louis aparece por el pasillo, llevando en sus manos la bolsa de patatas fritas que tanto le gusta, sin reparar siquiera en Nick, la presencia y aroma de Harry anulando cualquier otra cosa para él-, encontré mis patatas favoritas- dice con una gran sonrisa que hace que las arrugas alrededor de sus ojos se marquen con gracia divina.
-Sigues siendo el mismo Omega idiota gordo- se ríe Nick de Louis, él notando su presencia y aplastándose contra el costado de Harry, intentando desaparecer. Harry le rodea con un brazo y le besa la coronilla, acariciando al mismo tiempo su cadera-. Conformándote con cualquier cosa, normal que hayas terminado con alguien como Styles.
-¿Tienes algo más que decir?- pregunta Harry ácido, arrastrando a Louis junto a él para empezar a caminar lejos de Nick-. Mi Omega y yo tenemos cosas que hacer aparte de perder el tiempo contigo- se gira hacia Louis y le habla a él en el oído-. Vamos ya a casa pequeño, no te preocupes.
-No me preocupa, solo temí que le golpearas otra vez- acaricia con su mano el brazo de Harry hasta que nota la tensión desapareciendo de él-. Vamos a casa, Alfa, y olvidemos a ese tipo.
-Como desees, Omega.
****
-¿Estoy gordo, Alfa?- pregunta esa noche Louis mientras ven como Lilo fotografía al hombre al que siempre se le cae el helado-. ¿Lilo me fotografiaría?
-No, ella no lo haría- envuelve envuelve mejor a Louis entre sus brazos y besa sus cabellas, inhalando su olor a romero, dejando soltar su olor a tomillo para que se mezclen-. Eres el Omega más bello del mundo, y no estás gordo, estás en tu peso ideal, no te preocupes.
-Gracias, Harry.
Harry tararea en respuesta y vuelve a dormitar en el sillón, solo cuando nota que Louis duerme se levanta perezoso, con el Omega en brazos, y se tumba en la cama, Louis en sus brazos todavía.
QUEDA UN CAPÍTULO
Y NO HAY EXTRAS POR EL MOMENTO, DEN IDEAAAAAAAAAS
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que no te dije ·Larry Stylinson·
FanfictionUn misterioso Alfa manda cartas a Louis Tomlinson, un Omega poco convencional. ¿Quién es y qué pretende hacer? *** -Tal vez mi nombre no sea Edward. -¿Cómo has dicho, Alfa estúpido? ///// Historia corta, la mayoría de capítulos se leen en pocos minu...