¿Cómo?

1.4K 185 25
                                    


-¿¡Cómo!?- el grito hizo que Louis diera un salto, casi tirando todos los libros que llevaba. 

Miró a Harry, que estaba a su lado. Respiraba agitado y tenía el pelo más desordenado de lo normal. 

Louis frunció el ceño al verle, cerró de golpe su taquilla después de guardar los libros y se apoyó en ella, mirando a Harry. 

-Sabía que sería mala idea contártelo- suspiró Louis-. No fue nada, Alfa estúpido. Ya estoy bien, viviendo mi vida y todas esas estupideces. 

-Pero-

-Nada, Alfa estúpido- le cortó Louis, no necesitaba oír el discurso de Alfa sobreprotector que tendría preparado-. No necesito tu lástima ni que me salves el culo. He sobrevivido solo este tiempo y seguiré haciéndolo y me importa una mierda lo que digas. Suficiente tengo con Liam y Zayn.

-Está bien, me guardaré el instinto de protección para mí. Aunque tenía que decirte dos cosas.

Harry sonrió bobaliconamente y Louis esperó. Rodó los ojos al ver que Harry esperaba que le diera permiso para continuar.

-¿Y bien?

-¿Puedo cortejarte?- sacó una pequeña rama de romero en flor y se lo tendió. Louis sonrió ampliamente ante el tierno gesto.

-Primero habla con los dos cavernícolas, los tienes detrás- respondió Louis dando media vuelta y yéndose, no sin antes coger la ramita de la mano del Alfa que veía a Zayn y Liam con algo de miedo.

-¿Qué pretendes, Styles?- preguntó Zayn, entrecerrando los ojos y apuntando con el dedo índice al otro Alfa. Liam, a su espalda, parecía un cachorro intentando verse intimidante-. No necesita a otro Alfa engreído intentando meterse en sus pantalones.

-¡Yo nunca le haría eso a Louis!- exclamó Harry, elevando el tono de voz un poco, volviéndolo más grave y causando que sus afilados colmillos sobresalieran un poco-. No voy a dañarle, no es mi intención. Quiero cuidarle y mimarle- miró hacia la dirección por la que se había ido Louis y sonrió al ver que rápidamente se escondía tras una pared desde dónde escuchaba la conversación-. Solo quiero que olvide al otro Alfa, que deje de atormentarlo, que haga lo quiera y porque quiere, sin más.

-Te doy el visto bueno, pero un solo error y te mataré.

Zayn se fue airoso hasta donde estaba Louis y se escondió con él, cuchicheando algo que Harry no alcanzó a escuchar.

-No te lo tomes a mal, esos dos son amigos desde hace mucho y Zayn lo pasó muy mal cuando lo de Louis- se disculpó el beta. Harry supuso que era Liam, el otro amigo de Louis-. Espero que no pase lo mismo, porque realmente podríamos matarte.

Liam palmeó su hombro, como si fueran viejos amigos. 

Harry no necesitaba esas amenazas, él mismo se mataría si dañara a Louis.


*****

Vaya mierda de capítulo, en serio.

En fin, espero que más o menos os haya gustado.

Mucho love, mis amores.

Adeu💚💙

Todo lo que no te dije ·Larry Stylinson·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora