Inseguridad

1.3K 167 14
                                    


-Oye, Harry- llamó Louis al Alfa, sentado en la encimera de la cocina de su casa. Harry, a su lado, preparaba una lasaña de carne. Se giró de inmediato cuando escuchó a su Omega-. Acabo de recordar que Nick te amenazó con destruir tu empresa. ¿Qué empresa?

Harry dejó lo que estaba haciendo y apagó el fuego. Paso las manos por los muslos de Louis y los apretó entre sus manos. El Omega puso sus manos tras su cuello y lo acercó a él, hasta que su nariz estuvo enterrada en su clavícula.

-Bueno- empezó a hablar Harry-, mi hermana y mi madre tienen una empresa de ropa y yo trabajaré allí en un futuro, supongo- Harry suspiró y se presionó más contra el cuerpo de Louis, que acarició su cabello cariñosamente-. Pero me interesa más tener una panadería. No es muy de Alfa, tampoco lo son mis uñas pintadas. Así que supongo que no lo haré.

-¿Qué?- Harry soltó un grito de dolor ante el tirón de cabello de Louis, que, por su olor, estaba realmente indignado y enfadado-. ¿No vas a ser un jodido panadero porque consideras que no encajas en los roles de la sociedad? ¿Me estás jodiendo?

-Pronto, perla- intentó bromear Harry, recibiendo otro tirón en el cabello para mirar a Louis a los ojos, que centelleaban por el enfado.

-Escucha, estúpido Alfa- acarició con la yema de los dedos el cuero cabelludo de Harry después de haberlo maltratado-, tú no has estado conmigo diciendo que soy un Omega perfecto a pesar de mis heridas, mis tatuajes, de que no soy virgen y demás. Si tú eres un mal Alfa entonces yo soy un mal Omega.

-No es eso, perla- negó Harry, acariciando la escasa barba de Louis con una mano y con la otra dando leves toques al cuello del Omega-. Solo digo que sería difícil, ya sabes, por los estereotipos. Ha habido muchos Alfas que se han metido conmigo por ser así, y no digo que me afecte, perla, pero tampoco puedo pretender que no me sienta mal. ¿Entiendes?

-Oh, Harry, claro que entiendo- dejó un casto beso sobre sus labios y lamió las diminutas lágrimas de los costados de los ojos de Harry-. Yo me siento poco Omega muchas veces, insuficiente, todo por culpa de comentarios de gente ignorante y con el coeficiente intelectual de una mosca. Tú me...- suspiró-. Me viste en una crisis, Alfa. Si no hubieras estado conmigo, habría caído en el espacio Omega.

-¿No caíste cuándo te salvé de Nick?- preguntó curioso Harry.

-No... Yo ya no... No tengo suficiente confianza con nadie para caer, Harry- él le miró y asintió, dándole a entender a Louis que le entendía y no le importaba-. Pero no te debes sentir menos Alfa por pintar tus uñas, querer ser panadero o por vestirte como te sale de los cojones.

-¡Louis!- riñó Harry.

-No, te callas porque me toca subirte la moral a mí- Louis le puso su mano sobre la boca, impidiéndole hablar-. Así que no, no eres mal Alfa, ni nada parecido. Simplemente no tienes la necesidad de demostrar a todos que eres Alfa, te tendría que bastar con saber que tú y yo lo sabemos.

-Eres tremendo, perla.

-Debo estar a tu altura.

-¿Puedo reír sobre eso?- sonrió el Alfa, escondiendo su sonrisa en el cuello de Louis y dejando un beso ahí-. Es que... Tu altura.

-Si te ríes te pegaré un puñetazo. ¿Te estás riendo?

-Oops- sacó la cabeza del cuello del Omega y le mostró su sonrisa más deslumbrante. Louis se enamoró de nuevo de él y de sus hoyuelos.

-Hola.

***

Esta es la parte 28 del fanfic.

Me ha hecho ilusión y todo, que tonta soy.

En fin, ¿subo entre hoy y mañana lo que me queda o a capítulo por semana?

Adeu, amores míos

Enserio os amo por leer esta kk <3


Todo lo que no te dije ·Larry Stylinson·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora