Estar donde pertenezco

93 17 25
                                    

Ahora vemos a bárbara que había llegado a la casa de sus padres con una mano que tenía una cortada.

Sra Gordon: Bárbara! (Dice feliz de ver a su hija)

Bárbara: hola mamá... (Dice aún apretandose la mano donde tenía la cortada)

Sra Gordon: que te paso? (Dice viendo la mano de Bárbara)

Bárbara: solo me corté un poco la mano... (Dice mintiendo)

Sra Gordon: ven te voy a poner vendaje en esa mano... (Dice dejando una tijera grande para cortar plantas a un lado)

Después las dos entraron a la casa...

Sra Gordon: lo bueno es que no es tan profunda... Pero dime... ¿Con que te cortaste casi toda la mano?

Bárbara: ehhh estaba ayudando a una anciana que estaba recogiendo una rosas y como tienen espinas... (Dice fingiendo una mentira)

Aunque era bastante obvio que la señora Gordon sabía que le estaba mintiendo... Una porque sabía cómo era su hija y segunda porque era la sargento de una unidad... Y sabía cuándo era cuando le mentian... A lo que la señora Gordon miro a su hija con una mirada intimidante con los brazos cruzados... Y claramente a bárbara aunque era adulta le tenía miedo a su mirada... Hasta podríamos decir que una vez asustó a al gato que una vez vivió en esa casa hasta que Ana hizo que fuera a un lugar mejor... Si saben a lo que me refiero y la realidad es que hasta su esposo le tenía miedo... Básicamente la señora Gordon sabía intimidar a todos... Era una broma experta... Y hubo una vez antes de que Bárbara naciera cuando el señor Gordon y la señora Gordon ayudaron a Batman a atrapar al guason... Está vez un poco más joven... Y como era de esperarse el guason y Batman tenían sus cosas de héroe a villano... Y era algo que tardaba demasiado así que ¿Porque no meterse en la pelea de uno de los villanos más buscados y un héroe que es muy conocido? Entonces básicamente hizo que Batman y el guason se detenieran... Y causando un gran temor a los dos... Y había veces en la que el señor Gordon hacia una que otra cosa tonta haciendo hacer gritar a la podré señora Gordon... Básicamente era como la madre de toda una unidad, madre de un esposo que aveces se comporta con un niño, madre de dos mujeres que le mienten de vez en cuando, madre de básicamente de todos XD, y creo que también madre mía XD... Aunque la mirada de mi madre sea más intimidante... Aunque no funcione para el tonto de mi hermano XD que ese no le tiene miedo a nadie solo a su padre XD, bueno creó qué me salí del tema CONTINUEMOS.

Bárbara: artg! Bien... Me encontré con Harleen y una nueva amiga de ella... Y la “amiga” de Harleen me cortó cuando nos dimos la mano... No sé cómo rayos me cortó pero lo único se es que me cortó!

Sra Gordon: era más fácil decir la verdad ¿Sabías? Bueno creó qué ya está... (Dice terminando de vendar la mano de Bárbara)

Bárbara: gracias mamá...

Con Barry.

El estaba en un avion como flash y también iba Batman y Fire (Beatriz Da Costa)

Flash: creo que tener un compañero multimillonario funciona de vez en cuando... Estos asientos son cómodos... (Dice con las manos detrás de la cabeza y acomodándose en el asiento)

Fire: creo que te aprovechas de Batman un poco...

Flash: estaba algo cansado... Y no quería ir corriendo... Por el dolor de cabeza que tengo... Gracias a mi primo y mi hermano... (Dice algo fastidiado)

Fire: esa no es excusa para ir en un avión...

Flash: si es excusa... Pero bueno... No puedo volar y caer al suelo aterrizando con una entrada triunfal...

SI UN DÍA ME EXTRAÑASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora