Nuevos Detectives

143 21 4
                                    

Ahora vemos a dos chicos... Bueno... No chicos... Sino que hombres... Solo que se comportaban como adolescentes... Bueno... No del todo... Solo uno... Que quería hacer una competencia de una carrera hasta asuntos internos...

???: No me vas a ganar... Tendré un hermano gemelo con poderes de súper velocidad! Pero no me ganarás!

???: Pareces un niño de 5 idiota! (Dice persiguiendolo)

En eso el otro se detiene en secó...

???: Oye eso dolió! (Dice ofendido)

???: Bueno... Yo ganaré... Adiós Malcolm! (Dice corriendo)

Malcolm: oye! Eso es trampa Bastián!

Bastián: pues si quieres! Sígueme el pasó! Pero como se que eres una tortuga! No lo vas a hacer... (Dice burlándose)

Malcolm: ya verás que te alcanzaré!

Los dos empezaron a correr... Hasta que llegaron a asuntos internos... Y en el camino chocaron con muchas personas... Entonces... Se metieron al elevador... Y esperaron hasta llegar al piso que querían... Y cuando se abrió la puerta empezaron a correr... Pero chocaron con alguien... Y los 3 cayeron al suelo...

Malcolm: esa si fue caída... (Dice adolorido)

Bastián: fíjate por dónde vas!

Barbara: (en el suelo) que me fijé por dónde voy! Ustedes debían de fijarse por dónde iban! (Dice enojada y adolorida)

Malcolm: barbara! Pero que sorpresa!

Bastián: ooooh, lo siento Bárbara... (Dice apenado)

Bárbara: porque están aquí?

Bastián: pues... Veníamos aquí... Para ser policías? Que no es obvio?

Malcolm: si... Y que casualidad que estás aquí?

Bárbara: pues me transfierón aquí...

Malcolm: que bueno... Estaremos aquí juntos!

Bastián: espero que aún no tengan sargento... O teniente...

Barbara: básicamente... Si... Yo seré la nueva sargento... Cuando el capitán Cragen se vaya...

Malcolm: serás la sargento! Wow! Pues... Felicidades!

Bastián: que mala suerte... Tendré que hacer trabajo de detective... Al menos puedo ser Dark Blood al mismo tiempo... (Susurró)

Barbara: bueno... Pueden ir a la oficina del capitán Cragen...

Malcolm: y tú dónde irás?

Barbara: estamos haciendo un caso de un homicidio... Entonces adiós...

Malcolm: oh bueno... Podemos ayudarte!

Barbara: seguros? (Dice desconfiada)

Bastián: oye... Si estábamos aquí... Es porque vamos a matar personas ¿Cierto?

En eso Malcolm y barbara lo miran...

Bastián: ósea... Matar a los sospechosos..? Bueno... No me tomen en cuenta...

Malcolm: vamos Bárbara... No te vamos a hacer estorbo... (Dice con una cara de cachorro)

Bastián: ahora se porqué este chico es tan asquerosamente adorable... (Dice con fastidió y susurro)

Barbara: (rendida) bien... Vengan... (Dice para entrar al elevador y ellos vuelven a meterse)

En el auto de alguien:

SI UN DÍA ME EXTRAÑASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora