La cita perfecta

304 25 39
                                    

Anteriormente:

Gwen: ahhh entonces si Jajajajaja (dice riéndose a carcajadas)

Barbara: ay esto es tan vergonzoso...

Todas-Barbara: jajajajajajaja...

Actualidad:

Barbara: ya chicas ya dejen de reírse por favor! Se los suplico! (Dice tapándose con su capucha)

Díana: lo siento... Bien que harán después de clases?

Jessica: iré a una protesta para hacer que la gente como más saludable...

Karen: yo te puedo ayudar con eso...

Jessica: gracias Karen...

Zee: yo debo de ir a mi ensayo ya que la obra De Noche es para el viernes... (Dice con orgullo)

Kara: yo me quedaré en casa o talvez este ocupada siento Supergirl... (Dice sin mucho interés)

Mary: yo voy contigo... No quiero estar en casa con el montón de tarea que tengo... (Dice algo nerviosa)

Gwen: yo también voy... Además que quiero usar mis nuevos prototipos para lanzar telarañas...

Kate: yo también iré las veo después chicas... (Dice para irse)

Diana: y tu hermana Bárbara que harás?

Megan: ya lo sé irás a dulce justicia para ir a Barry a ver cómo está? No es así? (Dice pícara)

Barbara: me conoces tan bien...

Harleen: tráeme después de que estés viendo a Barry como acosadora me traes un postre de fresa, arándano, y mora...

Díana: harleen! (Dice con autoridad)

Harleen: que pasá? (Dice confundida)

Diana: ahhh en verdad necesitas ir a reavilitacion...

Harleen; que pasá! Dime qué sucede!

Diana: se dice por favor!

Harleen: pues discúlpame princesa! No soy santa para no poderme equivocar! Alaben a la santa!

Jessica: si dice que es santa pues está equivocada ya que parecíera que fue procreada por el mismo diablo... (Susurra al oído de Karen)

Karen: si es cierto...

Harleen: ALABEN A LA SANTA! NO ME PUEDO EQUIVOCAR! (se para en la mesa)

Y todos ahí la escucharon hasta los chicos...

Con los chicos:

Hal: oyeron lo que dijo harleen? (Dice algo perturbado)

Oliver: necesito ir al psicólogo... Si harleen piensa que es una santa...

Garth: era mejor que no hubiera escuchado éso...

Cárter: (solo asintió)

Billy: vaya... Pobre harleen...

Hal: en serio le tienes compasión...

Billy: yo? No... Lo que pasa es que... Bueno harleen se volvió buena y todo eso... Pero algo de ella le está afectando...

Oliver: como sea... Tu qué dices Barry? ¿Barry? (Barry no responde) Ehhh chicos... Creó que tenemos un problema... Con romance...

Hal: ay amigo... Cuando vas a dejar de ver tanto a Irís...

Barry: es que ella es tan hermosa! (Con los ojos brillosos) es una chica delicada, inteligente, hermosa, y un montón de cosas más que la describen a ella... (Dice con los ojos con corazones)

SI UN DÍA ME EXTRAÑASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora