El karma existe

124 16 14
                                    

2 meses después:

Nos encontramos con Barbara quien estaba escogiendo entre ropa formal e informal para ir a un sitio.

Bárbara: que te parece este vestido blanco con flores rojas? (Le habla a Thelma quien estaba jugando con sus juguetes) si creó que a ti no te gustará mucho la moda... (Dice y deja a Thelma jugar con sus juguetes y entra a su habitación) mirá como me tienes aquí toda nerviosa Barry... (Dice enojada mirando aquella última foto de ella y Barry de jóvenes)

En éso el timbre de la casa.

Bárbara: debe de ser Jazmin... Que temprano vino... (Le va abrir y le abre) Jazmin llegastes, necesito de tu ayuda... (La deja pasar)

Jazmín: y para que necesitas mi ayuda Bárbara? (Con una sonrisa)

Bárbara: bueno... (Se sonroja) te llamé para que cuides a Thelma mientras yo voy a una “cita” o bueno mejor dicho salida... (Dice sonrojada)

Jazmín: vaya Bárbara, siempre pensé que no tenías novio... (Dice sorprendida)

Bárbara: ¿Qué? No, no, no... No es mi “novio” (Dice sería) lo que quiero decir es que voy a salir con un viejo “amigo” y un amor no correspondido... (Dice avergonzada)

Jazmín: espera, estás enamorada! (Dice emocionada)

Bárbara: ehhh desde hace años... De él... Pero eso no importa... ¿Puedes cuidar a Thelma?

Jazmín: claro para eso me llamastes...

Bárbara: bueno antes de irme quisiera verme... No lo sé... ¿Bien? Para la cita... Dijo salida... Por favor...

Jazmín: y a qué hora es su cita... Quiero decir... Su “salida” (con una sonrisa)

Bárbara: es a las 9:30... Por eso te dije que vinieras a esta hora... Lo siento... (Dice apenada)

Jazmín: está bien Bárbara... Además no podía dejar a este angelito sóla... (Le da un toque en la naricita de Thelma)

Bárbara: bueno, tengo dos opciones... Ir de una manera que piense que es algo más de lo que estaba planeado... O ir de una manera informal o casual en este caso y no tener que pasar por demaciada incómodidad...

Jazmín: tu con que quieres ir?

Bárbara: bueno yo quisiera ir con el vestido... Pero como dije no es mi novio... Ni mi amigo... Pero tampoco me siento cómoda con ésto... (Señalando el vestido) osea... No entiendo a Zee ella siempre usa vestidos largos en sus entregas de sus películas y actuaciones en teatro... Y no se siente incómoda al usarlo... Igual Diana... Y Kara... Karen... Jessica... Felicity... (Dice sería) no las entiendo... En cambio el pantalón negro, camisa blanca y chaqueta negra y tenis me siento más cómoda y puedo hacer lo que sea... Pero con ese vestido lo único que puedo hacer es caerme y quedar humillada... (Dice sería)

Jazmín: barbara, ósea... Que te gusta, pero no le quieres decir lo que sientes? (Dice confundida)

Bárbara: en resumen él era mi mejor amigo... Y yo por estúpida me enamore de él, y cuando quería declararme me rechazó... Así que... Entré en un periodo de depresión, luego cambie mi personalidad... Me volví fría, más sería y quería estar sola todo el tiempo... Y la verdad estar así no es bueno... Cómo sea... ¿Que debería de llevar?

Jazmín: me entristece que no puedas decirle lo que sientes Bárbara... Literalmente eres mayor que yo y yo al menos puedo declarar a mi novio...

Bárbara: es que tú estás más joven que yo.... Cómo sea... (Es interrumpida)

Jazmín: oye, si tienes amigas... ¿Porque no le pediste consejos a ellas?

Bárbara: exagerian y creo que una de ellas me haría ponerme algo con que deba ser censurado... (Dice sería)

SI UN DÍA ME EXTRAÑASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora