Había pasado un día, un día donde Nelly había visitado a Thelma claro Bárbara también había ido con ella, aunque barbara estaba algo nostálgica porque ya no vería a Thelma... Pero ahora nos concentramos en hoy, había sido un día duro... Pero ahora era de noche... Y vemos a Malcolm y Charlotte durmiendo tranquilamente era de media noche hasta que el teléfono de Malcolm empezó a sonar muy fuerte haciendo que los dos se despertarán...
Charlotte: ahhh contesta Malcolm... (Se pone para el otro lado para dormir)
Malcolm: si... (Agarra el teléfono) quien habla?
Nelly: Malcolm hay alguien en mi casa... Pue... (Se corta la llamada)
Malcolm: (se levanta) debo de irme Charlotte... No tardó... (Dice para salir como cobalt Blue)
En la casa de Nelly.
Malcolm encontró la casa de Nelly y cuando entro... Estaba todo desordenado... Y fue hacia la habitación de Nelly... Donde ahí la miro tirada sangrado del estómago y alrededor de ella había un círculo con pequeños cristales azules... El se acercó a ella y le pudo dos dedos en el cuello... Y ella ya estaba muerta... Ya no podía regresar... Y con lágrimas Malcolm salió de la casa y llamo a bárbara...
En la llamada:
Bárbara: si? Pasa algo Malcolm?
Malcolm: Nelly está muerta... (Con lágrimas en los ojos)
Bárbara: ¡QUÉ! Espérame ahí! Ya llegó! (Corta la llamada)
Solo pasaron 15 minutos y barbara y los demás estaban en la escena del crimen...
Bárbara: no puedo creerlo... Apenas ayer Nelly miro a Thelma y ahora está muerta... (Dice viendo el cuerpo de Nelly)
Fin: quien haya hecho ésto... Quería que ella no dijera nada... Tal vez fue Eduardo quien la mató... Para que no dijera nada en el juicio...
Malcolm: ni siquiera piensen en culpar a Eduardo... No fue él... (Se acerca al cuerpo)
Bastián: porque dices éso?
Malcolm: nada puede romper algo que la llama azúl haga... A menos que sea con la misma llama azúl...
Bastián: entonces dices que alguien de tu familia mato a Nelly?
Malcolm: tal vez... Ahora debo de ir a buscar a alguien... (Dice para salir de la casa y se va)
Al día siguiente:
Bárbara estaba en la estación mientras que los demás estaban buscando pistas del homicidio de Nelly... Malcolm todavía no estaba...
Fin: oye bastián... Sabes dónde está Malcolm?
Bastián: no... No lo sé...
Sony: espero que esté bien... Anoche parecía estar muy mal...
Amanda: el tenía una amistad con Nelly... No creo que esté bien... Claro espero que no llegue al límite... Cómo ya saben... (Dice haciendo gestos con la mano en el cuello)
En eso Bárbara sale de la oficina y mira a los demás...
Bárbara: bien... Creo que Malcolm se tomó el día...
Bastián: como que creó? No te dijo?
Bárbara: no me a llamado... Y no me dijo nada anoche... Pero a ustedes los quiero en el caso... Yo iré a ver cómo esta Thelma al hospital... Y Fin te quedas a cargo... ¿Si?
Fin: no te preocupes...
Bárbara: gracias... (Se va)
Con Malcolm:
ESTÁS LEYENDO
SI UN DÍA ME EXTRAÑAS
FanficEn esta historia voy a hablar de Babs y Barry básicamente será la tercera historia de esta pareja... En fin en esta historia hablaré de ellos dos... Donde el amor no casi habrá... Ya que Barry estará perdidamente enamorado de Irís y barbara estará p...