Encontrar padres

92 19 4
                                    

Al día siguiente:

Ahora vemos a todos los chicos en la estación de asuntos internos... Bárbara estaba poniendo una foto de Thelma aún congelada.

Bárbara: muy bien... Lo siento si los traje para aquí... Pero hay que resolver este caso de esta bebé...

Malcolm: no importa... Además esa pequeña es muy linda... Quiero verla... (Dice viendo la foto de Thelma)

Bárbara: después... Ahora vamos a encontrar a los padres de ella... (Apuntando a la foto)

Bastián: ya tienes los resultados de ADN?

Bárbara: están en éso...

En eso viene Barba...

Rafael: realmente no quería venir aquí... (Dice serío)

Bárbara: Barba! No sabía que vendrías... Y porque estás en traje de baño? Hace mucho frío para andar con traje de baño...

Claramente Rafael estaba en traje de baño... Y como lo secuestraron sin ningún aviso vino así... XD.

Rafael: no vine por mi cuenta... Alguien me trajo a la fuerza... (Dice mirando a Malcolm con enojó) además no me habría venido tan rápido desde Kawai a Metrópolis... ¿Cómo es que viniste tan rápido? Y como es no recuerdo cuando llegue? (Dice serío y confundido)

Bastián: creo que necesitas esto Barba... Realmente verte así me da asco... (Le tira una sábana)

Rafael: gracias... (Agarra la sábana) y que tenemos aquí?

Fin: Bárbara encontró a una bebé en navidad...

Amanda: que gran regalo de navidad... Encontrarse a una bebé en navidad... Es más como decír que tú bebé nació el 24 de diciembre...

Sony: solo que al revés...

Bárbara: (le llega una notificación) bueno... Ahora tendremos que ir a la casa de los Acosta...

Malcolm: espera, espera, espera, espera, a la casa de los Acosta? Que no básicamente ahí vive Lilith Acosta y Eduardo Acosta de  22 años?

Bárbara: como sabes eso?

Malcolm: mi padre es amigo de él esposo de Lilith Acosta... Y Eduardo... Básicamente estudio conmigo en la primaria...

Bárbara: eso explica muchas cosas...

Bastián: entonces dices que conocés a toda su familia?

Malcolm: no básicamente... Pero si los conozco a ellos... El padre es el almirante Acosta...

Bastián: lo que faltaba...

Bárbara: bien no perdamos tiempo... Hay que ir...

Todos fueron a la casa de los Acosta y tocaron la puerta...

Malcolm: policía de Metrópolis abran la puerta...

En eso se escuchan pasos de alguien y abre la puerta y se sorprende al ver a Malcolm...

Eduardo: Wow! Malcolm Thawne! Vaya creciste demaciado! Ya no pareces ese niño llorón que eras en la primera... Y ahora eres policía!

Malcolm: será mejor que salgas de la casa y vamos a la estación...

Eduardo: qué? Porque?

Bárbara: soy la Sargento Gordon (le muestra la placa) y si no sales voluntariamente te arrestare...

Eduardo: pero porque? (Confundido)

Malcolm: solo ven con nosotros... Tenemos unas preguntas que decirte... (Serío)

SI UN DÍA ME EXTRAÑASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora