La murciélago enamorada

678 36 36
                                    

Aquí vemos a nuestra protagonista Barbara Gordon (Batgirl) quien aún estaba dormida ya era de mañana y pues ya casi era hora para entrar a clases... En eso llegó su papá a su puerta de su habitación...

Sr Gordon: hija ya casi es hora para que entres a clases... Y tú despertador ah estado sonando por media hora...

Barbara: mmm que hora es? (Sonolienta)

Sr Gordon: media hora para que entres...

Barbara: qué?! (Se levanta de golpe y se va a duchar para ir a clases)

En otra parte de la ciudad estaba nuestro protagonista Barry Allen (Flash) quien aún seguía durmiendo... Pero en eso una gran lamida (no me malentendian) lo levanta y era una perra...

 Pero en eso una gran lamida (no me malentendian) lo levanta y era una perra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Barry: artg! Estela! Porque tenías de levantarme! (Dice quejándose)

Estela solo ladro para que Barry se despertará...

Barry: si... Creó que me levantaste para ir a la escuela... Mmm que hora es? (Mira su teléfono) mmm son falta media hora... Bien a levantarse...

En eso se va a la ducha para ir a la escuela... Y se va a la cocina y ahí lo esperaban sus padres...

Sra Allen: como amaneciste hijo?

Barry: bien mamá...

Sr Allen: quieres comer...

Barry: claro... (Dejo a Estela en el suelo y se lavó las manos y se comió la comida y después se fue a llevar su mochila y se fué) bien me voy adiós mamá y papá...

Sra y Sr Allen: cuídate...

Barry se fue de la casa y pues solo empezó a caminar ya que ese día no quería irse corriendo... Bueno el caso es que ya iba por la esquina del barrio y pues de ahí salió la chica de cabello pelirrojo y ojos verdes la que tanto amaba...

Barry: (se acerca a ella) hola Iris! (Dice alegré)

Irís: ah hola Barry cómo estás? (Dice algo sonrojada)

Barry: ah ya sabes ir a la escuela y después a la dulce justicia trabajar y también con los males de la cuidad... (Dice sonrojado)

Irís: jaja eres gracioso Barry...

Barry: entonces nos vamos?

Irís: claro... Solo debo de esperar a mi hermano... En serio tiene super velocidad y es el más lento?

Barry: jaja creo que yo también me tardo algunas veces... (Dice algo nervioso y sonrojado)

En eso sale wally.

Wally: bien estoy ya aquí? Interrumpo algo?

Barry: no, la verdad no...

Irís: nos vamos Wally?

SI UN DÍA ME EXTRAÑASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora