Había pasado una semana desde que el capitán Cragen y Elliot se había ido...
Malcolm: y si es color negro... ¿Porque tiene morado? (Dice pensando)
Bastián: que? (Confundido)
Malcolm: ¡ES CHARLES HACE UNA PARED CON NEGRO Y MORADO! NO SE PORQUE NO LO PINTO EN AZÚL! EN SERIO ES TAN DIFÍCIL ENCONTRAR UN AZÚL PERFECTO!!! (Dice molestó y bota su comida)
Bastián: y que tiene?
Malcolm: (lo agarra de la camisa) DEBERÍA DE SER AZÚL ACIANO!!! (agitandolo) O AZÚL COBALTO!!!
Bastián: (se quita el agarré de Malcolm) en primera, cuál es el azul aciano? Y cuál es el azul cobalto... Y segunda NO ME METAS EN TUS ASUNTOS CON CHARLOTTE Y TÚ! (dice gritando muy enojado)
Malcolm: bien!!! Vamos! Te enseñaré cuáles son todos los tipos de azúl! Vamos! (Lo agarra del cuello de la camisa)
En la oficina de Barbara:
Bárbara: cuál debería de poner? (Dice eligiendo una lámpara) creo que está ilumina más... (Dice para colocarla)
En eso entra Amanda...
Amanda: te ayudo en algo?
Bárbara: ah? Si, sí... Cuál debería de poner... Debería de poner este o esté? (Mostrando dos carpetas de colores)
Amanda: ehh creo que café...
Bárbara: gracias... (Pone la carpeta café en el escritorio)
Amanda: quería decirte al... (Es interrumpida)
En eso Bárbara y Amanda salen de la oficina y encuentran a Bastian y Malcolm correteando...
Malcolm: ¡¡¡YO SOLO QUERÍA ENSEÑARTE CUALES SON TODOS LOS COLORES AZULES!!! ¡¡¡AUXILIO!!! (Con miedo)
Bastián: YO MISMO TE ENSEÑARÉ CUAL ES EL COLOR AZÚL DEL CIELO CUANDO TE ATRAPÉ!!
Malcolm: ES DE COLOR CELESTE!!! (Dice escapando de Bastian)
Bárbara: CHICOS!!! (dice enojada y mirando como Bastián y Malcolm se ponían a pelear)
Sony: solo aléjate de el bastián! (Dice intentando detenerlo para que deje a Malcolm)
Malcolm: ¡¡¡AUXILIO!!! (Dice aterrado)
Nick: ya cálmate Malcolm... No eres una princesa en peligro!!! (Dice intentando sacar a Malcolm de este lío)
Al final Sony y Nick separaron a Bastián y a Malcolm...
Bárbara: ¡Pero que rayos les sucede a los dos! Que no son amigos!?
Bastián: si pero este se pasa de tonto... (Dice sobándose los nudillos)
Amanda: y que fue lo que pasó? (Dice confundida)
Sony: y que paso?
Malcolm: es que solo estaba diciendo algo bonito...
Recuerdo de Malcolm y Bastian:
Estaban en otra oficina mientras que Malcolm le enseñaba los diferentes colores de azúl...
Malcolm: esta es la tabla de todos los colores azules... (Poniendo la tabla en la mesa)
ESTÁS LEYENDO
SI UN DÍA ME EXTRAÑAS
FanfictionEn esta historia voy a hablar de Babs y Barry básicamente será la tercera historia de esta pareja... En fin en esta historia hablaré de ellos dos... Donde el amor no casi habrá... Ya que Barry estará perdidamente enamorado de Irís y barbara estará p...