Ahora a Jess y a Kara que llevaban trajes nuevos... Y a adultas...
Green Lantern: oye Supergirl has ido algo de bárbara?
Supergirl: la verdad no...
Green Lantern: podré Bárbara... No sé porque no consigue otro amor...
Supergirl: es problema de ella... Ninguna de nosotras le dijimos que se enamorara de ese imbécil...
Green Lantern: oye mira... (Dice apuntando a un lugar)
Supergirl: qué? (Mira al lugar, y mira a Amanda Rollins quién iba corriendo detrás de su perra Fanny) vamos...
Las dos bajan y las tres encontraron a alguien... Y se lo llevaron a la estación...
En la estación:
Bastián: !COMO RAYOS SE ESCAPÓ ESE MALDITO DE ARTKAM! HAY QUE LLEVARLO A UNA CELDA RÁPIDO!
Malcolm: tranquilo Bastián... Lo llevaremos... Pero primero hay que hacerle preguntas... No es así el reglamento?
Bastián: VA A MATAR A ALGUIEN SI SIGUE SUELO! NO LO PUEDEN LLEVAR DE UNA VEZ POR TODAS!
Sony: no te preocupes Bastian... Que muy bien sabemos que ese infeliz irá a la cárcel... De máxima seguridad...
En la sala de interrogatorio:
Amanda: entonces que estabas haciendo en el parque...
Guason: (empezó a reise a carcajadas) JAJAJAJAJAJAJAJAJA en serio me van a en cerrar...? Ni siquiera Batman me ha podido atrapar... JAJAJAJAJAJAJAJAJA....
En eso Bárbara se levanta y tira la silla y pone la cabeza del guason en la mesa casi rompiendole el cuello...
Barbara: escúchame bien Joker! Si vuelves a reírte creeme que yo misma te mataré... Así que si quieres seguir con lo poco de esencia de sucio villano que eres por favor no me hagas hacerte asesinarte... (Dice con furia)
Guason: me encantan las chicas rudas... JAJAJAJAJAJAJAJAJA...
En eso Bárbara rompe una pata de la silla de dónde estaba el guasón haciéndolo caer...
ESTÁS LEYENDO
SI UN DÍA ME EXTRAÑAS
FanfictionEn esta historia voy a hablar de Babs y Barry básicamente será la tercera historia de esta pareja... En fin en esta historia hablaré de ellos dos... Donde el amor no casi habrá... Ya que Barry estará perdidamente enamorado de Irís y barbara estará p...