Cap1 Un verano diferente

1.2K 42 5
                                    

Era un año común para Harry pero cambio ya que unos amigos lo invitaron a unos cursos de verano este acepto ya que no tenia nada que hacer con el pasar de los día hizo nuevos amigos y estaba muy centrado en lo que lo apasiona ,así era Hasta que ún uno se sus amigos le presentó a una de sus amigas llamada lucia ,harry al verla se enamoró al instante ese día harry se quedo hablando hasta el final de la clase se hicieron amigos al día siguiente continuaron su platica ya que se encontraron en otro taller que hacían juntos al final de esto salieron y estuvieron hablando de ellos mismos, conociéndose mejor y al final se pusieron escuchar algo de música y se dieron con la sorpresa que tenían los mismos gustos, con el paso de la las semanas esta amistad se hizo más fuerte y harry no dejaba de pensar en ella, era el último día de los talleres y harry le declararía sus sentimientos  a Lucía sin saber lo que pasará ,había preparado todo una cita para el y Lucía, llegó la hora y harry declara lo que ciente por Lucía pero esta lo rechaza y rompe su corazón ,después de esto harry  coge sus cosas y se marcha con lágrimas en los ojos, después de esto harry se aleja de todo ya no  hace nada y  quiere estar solo , cada que salía de casa caminaba cabizbajo y des animado pensando en porque le rompió el corazón y el la hubiera hecho muy feliz.

Darling in the franxx X Pacific RimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora