Cap 13 Problemas con los Nines

166 14 1
                                    


Una semana después de la playa

Era un día común y corriente en miseltin, Harry y zero two se encontraban comiendo unos bombones, zorome y futoshi estaban jugando con un balón y las chicas disfrutaban del radiante sol que había ;de la nada un avión todos al ver esta nave se preguntaban quien había llegado pero después de unas horas no le tomarían importancia y siguieron con su día.

Horas después

Era hora de la cena; algunos estaban hambrientos mientras otros no despegaban la vista de su ser amado,al llegar a la mesa vieron que había 8 platos de mas.

Harry/Zero two: Nana esperamos a alguien?

Nana: Chicos no pude decirles antes *algo nerviosa*

Todos: A quién esperamos?*algo intrigados*

???:A nosotros

Todo el escuadrón 13 volteo la mirada y notaron la presencia de unos chicos uniformados todos se peguntaban quienes eran pero se podía notar una mirada de desprecio hacia ellos esta mirada era de la peli-rosa que los miraba con odio e ira, Harry n...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo el escuadrón 13 volteo la mirada y notaron la presencia de unos chicos uniformados todos se peguntaban quienes eran pero se podía notar una mirada de desprecio hacia ellos esta mirada era de la peli-rosa que los miraba con odio e ira, Harry noto esto y tomo a zero two del brazo y la llevo a su habitación.

Harry: que sucede cariño?*algo preocupado*

Zero: Nada, Darling irías por mi si me separan de ti? *con los ojos llorosos*

Harry: que pregunta es esa, iré a buscarte a donde sea y cuesto lo que cueste, ice una promesa y no la romperé*abrazando a la peli-rosa*

Al cabo de unos minutos la pareja regreso al comedor esta vez la peli-rosa ignoro la presencia de los nines que antes la inquietaban, Harry noto que aún había un poco de tención en el ambiente esta vez tomo la mano de zero two así logro que esta se calme y continúe cenando ;ya acaba da la cena empezó la típica conversación que toda familia tiene después de comer; Uno de los uniformados rompió el hielo.

???:Es un gusto verte de nuevo nine Iota *en tono soberbio*

Todos estaban desconcertados al oír lo que dijo el uniformado, por otro lado la peli-rosa estab algo molesta por lo que dijo el rubio.

Zero: Estoy mejor aquí con mi Darling ,que con ustedes alpha:

¿??:Lo dice el pistilo que mato a cientos de estambres eres un monstruo*molesto*

Harry:*caminado hacia donde alpha* Discúlpate con ella *molesto*

Alpha: y si no lo hago*arrogante y de pie*

Harry tomo del uniforme a alpha y dijo(discúlpate con ella) el rubio empujo a Harry así liberándose del agarre del cuerni-azul este lanzo un golpe al rostro de Harry este lo esquivo y respondió.


Después de la pelea los nines quedaron sorprendidos ya que el extraño piloto había dado una paliza a su líder este estaba furiosa ya que nunca había perdido en un enfrentamiento cuerpo a cuerpo; después de la pelea Harry llevo a zero two su habitación, dentro de esta.

Zero: Darling gracias por defenderme*abrazando al cuerni-azul*

Harry: Lo haría una y mil veces si te ti se trata *besando la frente de la peli-rosa*

Después de esta pequeña conversación Harry se fue a su habitación a dormir; Mientras en otro lado de miseltin estaba kokoro que estaba camino a la cocina por un vaso de aguade pronto se encuentra con delta la rubia se asusta y sin darse cuenta dejo caer el libro que encontró en aquella casa abandonada, después de una palabras entre delta y kokoro esta continua con su camino mientras por otro lado delta noto que la rubia había dejado caer este se dispuso a recogerlo y estaba por ir a devolvérselo a kokoro pero se detuvo al leer el título del libro (SU PRIMER EMBARAZO)esta guardo el libro y se fue a ver a alpha.

Delta le entrego el libro alpha este vio el título y empezó a maquinar un plan para sacar provecho de esta situación a así separa el escuadrón 13 y así poder llevarse a zero two los nines preguntaron qué era lo que tramaba alpha y se dieron cuenta que era para vengarse de Harry.

Darling in the franxx X Pacific RimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora