Nos situamos en el campo de battalla o lo que quedaba de el ya que estaba lleno de esconbros y partes de los franxx que cayeron pero habia algo parado en medio del campo era un jaeger que estaba estatico en pocas palabras apagado era gipsy pero lo que importa era lo que habia dentro de su cabina era una pareja que se encontraba en un beso que parecio eterno las pareja se separo dejando un hilo de saliva que los unia pra despues abrasarse y volver a la plantacion donde los esperaban los demas ,cuando llegaron desendieron de gipsy despues se dirigieron alas duchas aun que la pareja ingresaria junta a las duchas,dentro de estas se quitaron el sudor de encima cuando estubieron limpios fueron a una especia de aguastermales pero esta era artificial en donde los dos se abrazaronpara despues quedarse dormidos pero no sin antes besarse.Despusd e unas horas la pareja salio del bañño y se fueron a su habitacion a cambiarse de ropa y bajar al comedor para almorzar y asi cabo su dia desopues de una dura battalla durante la mañana .
Hora :5:40 am
Se habia desatado la alerta del ataque de los claxos lo franxx salierona a su caza pero estos simplemento los ignoraban Los pilotos de los frannx intrigados por que los claxos no los atacaban pero rapidamente supieron por que ya que sintieron un gran estruendo como si algao hubiera colisionado con el tierra cuando volvieron la mirada vieron unas criaturas ce color morado que atacaban a los claxos pero.
Las mismas criaturas tambien atacaban a los franxx .Los pilotos respondieron de inmediato con sus armas pero apesar de responder los superaban en número mientras esto ocurría strelizia apus surgía de forma imponente hasta este entonces nuestra pareja se encontraba pilotando a gipsy hacia el combate, en el camino pisan uno cuantos invasores cuando llegaron al epicentro de los tacos vieron u crema de dimensiones similares a gipsy al instante supieron que era un peligro para los demás y las plantaciones así que fueron al ataque de esta el enfrentamiento empezó con golpes de parte de gipsy pero la criatura respondió con golpes en uno de ellos lo encajo en el pecho de gipsy cerrándose con las elices del reactor de gipsy,las pareja de pilotos aprovecho esto para encajar la espada de cadenas en las cabeza causando su muerte instantánea ,guardaron las espada y siguieron a la caza de estas criaturas moradas llegaron hasta donde estaba strelizia apus.
Vamos al consejo:
Papá y los demás miembros del consejo discutían de las situacion actual y que se hará pero 2 miembros del consejo se despojaron de sus trajes y mostraron su verdadera eran seres de luz con mascras de color morado además de su forma de estrella se presentaron como VIRM eran una mente colmena que buscaba controlar todos los planetas y estaban aquí por venganza.
Mucho tiempo antes que existiera la humanidad la tierra era habitada por un civilización que fue atacada por Virm eta civilización creó a los claxosaurios que originalmente eran máquinas pero con el tiempo sus pilotos se fusionaron con las maquinas esperando al regreso de las virm por su venganza .
Volvemos al compo de batalla.
Zero two se dirigían ala cabina de Strelizia mietras que harry subia a gipsy a la espalda de strelizia ,gipsy se encpnttaba en posición fetal como si fuese una mochila.
ESTÁS LEYENDO
Darling in the franxx X Pacific Rim
General FictionEstá ves me dieron ganas de escribir una obra combinado anime y una película espero que les guste.