Cap8 El comienzo de algo nuevo

322 23 2
                                    

Los tres amaneceres

Primer amanecer

Después de regresar de la búsqueda de harry  zero two  le pidió a este que no se separe de ella, que el era único en el que podía confiar; como era de esperarse harry acepto sin pensarlo dos veces.

A la mañana siguiente harry despertó peo sentía  que algo estaba recostado en su pecho ,harry abrió los ojos y vio que Zero Two  dormía plácidamente recostada en su pecho; harry para no molestar a la peli-rosa intento moverse pero fuente en vano ya que la despertó:

Zero: Buenos días darrrlinnng

Harry :Darling?,Pero si hiro es tu darling

ZERO: Ahora tu eres mi darling y no hiro el me traiciono, tu no lo harias verdad?

Harry:No lo haría zero two, no te cambiaría por nada ni por nadie *acariciando  la cabeza de la peli-rosa.

La peli-rosa al sentir las caricias de su nuevo darling sólo se acurruco en su pecho en ese instante dentra nana diciendo levántate harry ya es muy tarde pero esta dio un salto ya que se sorprendió  al ver a zero two  en la habitación de harry;harry bajo a desayunar acompañado de una zero two diferente,hiro estaba sentado desayunando hasta que alza la mirada y víe a la peli-rosa abrazando a harry, hiro se puso de píe se acercó a harry y le dijo que se aleje de Zero two  que ella es mía  y la dejará ir ,hiro lanzó un puño al rostro de harry  este impacto haciéndolo caer  harry se reincorporó se puso en guardia y esperaba el siguiente golpe de hiro este ultimo lanzó otro golpe harry lo esquivo y aprovecho para embestirlo cayendo sobre el con su mano izquierda sujetaba las manos de hiro mientras con la otra propinaba fuertes golpes al rosto de hiro al cabo de unos momentos harry se puso de píe con el puño manchado de sangre y dijo ( yo no soy con o tu desgraciado ,yo la cuídare y daré todo de mi para hacer la feliz )zero two se acercó a harry lo tomo del brazo y lo saco corriendo del comedor , ichigo al ver a hiro inconsciente lo levantó y lo llevó a la enfermería nana le pregunto que fue  lo que paso y la oji-azul dijo que (hiro se había peleado con harry ) ;mientra tanto en la orilla zero two atendía a harry del moretón que tenía en el rostro.

Zero:gracias por defenderme darling *abrazandolo*

Harry :No te preocupes ahora yo te protegere de todo*correspondiendo el abrazo*

10 minutos despues

Zero two : *su estómago gruñendo de hambre*

Harry:Zero two  tienes hambre ?

Zero : Si darling.

Harry tomó la dedicada mano de Zero two y junto con ella se dirijo a la cocina ,en esta harry tomó una sarten en esta preparando tostadas francesas con tunas tazas de café ,harry servio  las tostadas ,ya en la meza zero two  esperaba ansiosa de que moría por probar lo que harry había preparado en ese momento harry aparece con dos platos uno para la peli-rosa y otro para el ,harry dejo los platos en la mesa ; fue a  la cocina por un poco de café y jugó ,harry ya se había puesto a comer pero se dio cuenta zero two ya había terminado, en ese momento llaman a todos a la sala de estrategias en estas se les informo sobre el beso con la plantación  26.

Nota del autor:

Es encerio tostadas francesas ;en realidad y van a ser huevos revueltos pero es muy trillado

Darling in the franxx X Pacific RimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora